Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Zapata es productor de cerveza desde hace más de 15 años y hace unos años, junto con Lionel (otro cervecero) arrancó un proyecto de vermú artesanal en Villa Castells. “De a poco fue creciendo, empezamos a hacer pocos litros y a la gente le empezó a gustar” relata: “Al tiempo se sumaron dos socios más, Maxi y Nico. El producto se llama ‘Cuatro Estaciones’ por las 4 estatuas de Plaza Moreno, ya que buscábamos un nombre que nos vinculara a la ciudad de La Plata. Empezamos a hacer 4 vermús, uno por cada estación. Se nos complicó un poco al principio porque eran muchos litros de elaboración. Cambiamos la etiqueta y arrancamos con el clásico rosso. Por una cuestión de logística, ahora estamos viajando a Mendoza, producimos allá directamente y una vez que está listo se embotella, se etiqueta, se embala, traemos toda la producción acá a La Plata y hacemos la distribución”.
LE PUEDE INTERESAR
Tara Verde crece e inaugura nuevo local a metros de plaza Malvinas
LE PUEDE INTERESAR
6 vinos argentinos recomendados
“Nuestra finalidad es brindarle una experiencia única a todo aquel que tenga el agrado de probar nuestra creación” se sincera Zapata: “en base a un blend de Chenin y Chardonnay, y una cuidadosa selección de 25 botánicos, obtuvimos un vermu equilibrado de distintivo sabor, ideal para compartir con aquellas personas que te acompañan en el camino de la vida”.
“Somos creadores de vermú con carácter, nos motiva el explorar, somos curiosos y detallistas y nuestro fin es ofrecerles nuevas experiencias sensoriales, donde conjugamos lo clásico con lo moderno” detallan los hacedores: “Nuestras creaciones se caracterizan por ser equilibradas sin dejar de ser complejas -porque ahí está nuestra esencia-; donde aromas y sabores se amalgaman para brindar un vermú con personalidad”.
NOTA DE CATA, VERMÚ CUATRO ESTACIONES
Origen: Mendoza, Argentina
Graduación alcohólica: 15%
Vino Base: Chenin - Chardonnay
VermúMakers: Mariano Zapata - Lionel Colaianni
Visual: Color caoba profundo, brillante y atractivo, con destellos de rojo borgoña profundo. Un cuerpo suave y sedoso, con leve densidad acaramelada que se desliza lentamente por la copa.
Nariz: Perfil aromático complejo de una Intensidad elevada, que equilibra la frescura herbal, notas especiada con un soporte acaramelado que aporta profundidad. Creando una experiencia sensorial agradable y sofisticada.
Sabor: Inicialmente suave, con una textura sedosa y envolvente, que acaricia el paladar, evolucionando hacia un perfil con carácter y una gran riqueza de sabores.
Disponible en: Market Grand Bell; Pizza Nova; Vikinga; Antares 56; El Círculo; La Whiskyteca; El Mercadito; Alma y Vino; Raval; Baum; Festín (Chapadmalal); Casa Quilmes; Redwine; Ara Discos y Fuego; Nápoles; Little (Mar del Plata); Bahía (Mar del Plata); y La Vinoteca (City Bell).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí