Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Temas |DESFILE SOLIDARIO

Lourpop Moda

Se realizó la 9ª edición del evento benéfico de la niña influencer que reunió a celebridades y más de 140 modelos

2 de Marzo de 2025 | 05:20
Edición impresa

El Howard Johnson Ezeiza se vistió de gala para la 9ª edición de Lourpop Moda, un evento benéfico que reunió a más de 600 invitados, entre ellos destacadas celebridades del mundo de la moda y el espectáculo. La velada fue conducida por Hernán Drago y Karina Monteleone, quienes guiaron una tarde llena de estilo y solidaridad.

Lourdes González, conocida en las redes sociales como Lourpop, fue la protagonista indiscutible del evento. Con tan solo 9 años, esta joven influencer y generadora de contenido ha logrado posicionarse como un ícono emergente en la industria de la moda argentina.

Desde los 3 años, Lourdes ha mostrado una pasión innata por el diseño y la moda, participando en destacados desfiles como Pinamar Moda Look y Argentina Fashion Week 2023. Además, ha colaborado con reconocidos diseñadores como Darío Fumagalli y Verónica de la Canal, y es embajadora de Magic (Disney y Marvel Argentina).

El evento no solo destacó por el glamour y la moda, sino también por su propósito solidario. Lourpop Moda se realiza a beneficio de la Fundación Más Humanidad, y en esta edición se solicitó a cada asistente la donación de tres alimentos no perecederos como única entrada. Gracias a esta iniciativa, se logró reunir una cantidad significativa de donaciones para quienes más lo necesitan.

Durante la noche, más de 140 modelos, como la joven platense Lucía González Incorvaia, Lolita Ghergo y la productora “Gege”, Geraldine Peré, desfilaron por la pasarela, luciendo creaciones de diversos diseñadores que apoyan el talento de Lourdes. La Asociación Franco Argentina de Moda también estuvo presente, reforzando la colaboración internacional en el ámbito fashionista. Cabe destacar que el año pasado, Lourdes fue distinguida por la Embajada de Francia por su rol comunicacional en el mundo de la moda.

La comunidad de seguidores de Lourpop continúa creciendo y los fanáticos pueden seguir sus novedades a través de la cuenta del programa, @lourpop.tv.

La familia de Lourdes, encabezada por su madre Natalia Rodríguez, ha sido un pilar fundamental en su carrera. Juntos, han producido eventos y contenido que reflejan el esfuerzo y la dedicación puestos en cada proyecto. Con el lanzamiento de su propio programa en Canal 9 previsto para marzo, Lourpop TV, Lourdes se prepara para conquistar la pantalla chica y seguir inspirando a niños y adultos con su talento y carisma.

 

Lour Pop, con frescura y naturalidad, se adueñó de la pasarela / IG @floralfonsofotografias

 

@lolitaghergo, con falda de vuelo multicolor y top liso en contraste / IG @floralfonsofotografias

 

@gegeteconecta, con un vestido de largo irregular en color rojo shocking / IG @floralfonsofotografias

 

@lu.gonzalez.i / IG @floralfonsofotografias

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla