Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Otra semana corta en la Universidad por un nuevo paro de los nodocentes
Advertencia científica sobre la baja calidad del aire en la Región
El plan para retomar el control de la agenda y blindar al funcionario
La inflación no cede y en marzo habría cerrado en torno al 3%
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
El Banco Mundial criticó el “fallido” régimen de Tierra del Fuego
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Reclamos por calles “intransitables” en una zona del barrio Hipódromo
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
LADE operará cuatro vuelos mensuales a partir de abril, retomando parte del corredor atlántico con aeronaves Embraer ERJ 140. La ruta excluye Trelew y tendrá escalas en Aeroparque y Bahía Blanca.
Escuchar esta nota
Líneas Aéreas del Estado (LADE) presentó su programación de vuelos para el período abril-junio de 2025, incorporando una nueva ruta que conectará Mar del Plata, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia.
A partir del 8 de abril, la aerolínea operará cuatro vuelos mensuales que enlazarán Buenos Aires/Aeroparque (AEP), Mar del Plata (MDQ), Bahía Blanca (BHI) y Comodoro Rivadavia (CRD), en un esquema que recupera parcialmente el corredor atlántico anteriormente gestionado por otras compañías.
Esta conexión aérea representa el regreso de un itinerario que Aerolíneas Argentinas operó entre 2017 y 2024, hasta su cancelación por razones de reestructuración financiera. Antes de ello, SOL Líneas Aéreas también había prestado servicio en esta ruta hasta 2014.
En esta nueva etapa, LADE asumirá la operación con algunas modificaciones, como la exclusión de Trelew del recorrido original y una menor frecuencia de vuelos.
Los trayectos se realizarán los martes y jueves utilizando aeronaves Embraer ERJ 140 con capacidad para 44 pasajeros, lo que permitirá ofrecer 352 asientos al mes. El vuelo partirá desde Mar del Plata a las 8:40 con destino al sur, mientras que el tramo de regreso despegará desde Comodoro Rivadavia a las 12:50, con una escala en Bahía Blanca, para arribar a Mar del Plata a las 15:40 y finalizar su recorrido en Aeroparque a las 17:00.
Nota publicada en: https://www.lacapitalmdp.com/mar-del-plata-recupera-los-vuelos-a-bahia-blanca-y-comodoro-rivadavia/
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí