En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Estados Unidos, el mes de febrero es la época del año en que se llevan a cabo las más importantes premiaciones del cine y de la música. En estos eventos las alfombras rojas muestran las tendencias de la moda y a veces también excentricidades a las que se recurre para diferenciarse o simplemente llamar la atención de los paparazzis
Jodie Foster, con un diseño de Chanel / Getty Images via AFP
Angelina Jolie fue la estrella de la noche acaparando la atención en la gala de los 30º Critics Choice Awards en Barker Hangar (Santa Mónica, California, Estados Unidos), a la que llegó debido a su nominación a “Mejor Actriz” por su interpretación en la película “Maria”, donde encarnó a la fallecida cantante de ópera María Callas. Para su ‘custom’, optó por un elegante vestido nude de encaje transparente de Elie Saab, con mangas cortas fluidas, un escote en V y una pequeña cola. Complementó su atuendo con pendientes de diamantes y añadió un toque de color con labios y manicura en tono rojo intenso.
Édgar Ramírez y Nicole Kidman —nominada a “Mejor Actriz de Reparto” en una serie dramática por su actuación en “Special Ops: Lioness”—protagonizaron un emotivo reencuentro. Ambos actores compartieron protagonismo en la aclamada miniserie “The Undoing” de HBO en 2020. Él, con traje y camisa informal. Ella sorprendió con un elegante traje sastre de Saint Laurent, de chaqueta oversize beige, camisa azul pálido y corbata azul marino con lunares blancos. Este atuendo fue interpretado como un homenaje al icónico look de Julia Roberts en los Globos de Oro de 1990, lo que añadió un toque nostálgico y poderoso a su aparición.
Alicia Christian Foster, más conocida como Jodie Foster —actriz de cine y directora de cine estadounidense— pasó por la alfombra roja y fue nominada a “Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie o Serie de Televisión”. Allí, brilló con un vestido de Chanel.
El artista marcial, actor y cantante japonés Hiroyuki Sanada (Hiroyuki Shimosawa) ganó los premios al “Mejor Actor en una Serie Dramática” y del premio a la “Mejor Serie Dramática” por “Shōgun” y posó con las estatuillas. Por el mismo cortometraje, la actriz nipona Moeka Hoshi fue fotografiada con el premio a la “Mejor Actriz de Reparto”, y se la vio con con un vestido rojo en dos piezas, con clara inspiración en los años ochenta.

Angelina Jolie, con deslumbrante diseño de Elie Saab / Getty Images vía AFP
LE PUEDE INTERESAR
Día de los Enamorados…

Édgar Ramírez y Nicole Kidman, con el ‘method dressing’/ Getty Images via AFP

Hiroyuki Sanada, mejor actorde serie dramática, sobrio/ Getty Images via AFP)

Moeka Hoshi, mejor actriz de reparto, con un vestido en rojo furioso ochentoso / Getty Images via AFP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí