

Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
En la previa de las elecciones, Axel Kicillof se reunió con Cristina Kirchner en San José 1111
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Lo peor que se le puede hacer un hombre: la venganza de Ángela Torres al separarse de Rusherking
Comenzó en La Plata el segundo juicio por un viejo crimen de un mecánico en Villa Elvira
“Un horror los Martín Fierro”: de la crítica de Georgina Barbarossa al guiño de Carmen Barbieri
“Se me llenó la tanga de baba”: la declaración viral que terminó en historia de amor en La Plata
Buscan en Berisso a un joven que entró a nadar al Río de la Plata y nunca salió
El rol fundamental de su novia y el engaño de la policía: así fue la caída de "Pequeño J" en Perú
La difícil situación de la periodista tucumana que denunció a los ex jugadores de Vélez por abuso
La Selección goleó 4 a 1 a Australia y clasificó a los octavos del Mundial Sub 20 de Chile
Otro golpe para Gimnasia: FIFA lo inhibió por una deuda del pase de Matías Abaldo
Murió Jane Goodall, pionera en el estudio de los chimpancés, a los 91 años
Unidad 51 de Magdalena: así es el penal de mujeres en donde fue trasladada Morena Rial
Lali Espósito hizo una confesión sexual hot que hasta Pedro Rosemblat se puso colorado
VIDEO. Nuevo ataque de roba ruedas en Ringuelet: en minutos, desguazaron dos autos y huyeron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia empezará hoy la era de Diego Flores. El entrenador asumirá su cargo al frente del plantel y trabajará de cara al partido del jueves ante Lanús en condición de visitante, que será su debut como DT del Lobo.
La presentación será en Estancia Chica pero no habrá cámaras ni conferencias de prensa. Será algo muy formal e íntimo. El ex ayudante de Marcelo Bielsa se presentará ante el plantel y comenzará a trabajar pensando en el duelo contra el Granate.
Junto a Diego Flores llegarán los ayudantes de campo Rubén Rodríguez, Lautaro Formica y Simón Zapata, mientras que el preparador físico será Franco Bianchi. Todos estarán hoy en Estancia Chica para el inicio de una parada difícil para el entrenador que quiere recuperar su lugar en la máxima categoría de fútbol argentino, algo que perdió el último tiempo.
El resto de los colaboradores serán puestos por Gimnasia. Por eso Alejandro Andrada seguirá como entrenador de arqueros, Juan Cruz Lohmy será el segundo preparador físico y también continuarán los videoanalistas (Facundo Juárez e Ignacio Giusti).
Se especulaba con la presencia de Flores en la cancha para observar el partido, pero finalmente se decidió que lo mejor era que no lo hiciera y pudiese ver el partido por TV, sin alterar el clima que ya se sabía iba a ser espeso por los últimos resultados y rendimientos del equipo.
Flores, conocido como el “Traductor” por su paso junto a Marcelo Bielsa en equipos franceses e ingleses, debutó como entrenador en Godoy Cruz en agosto de 2021 en una goleada 4-0 sobre Gimnasia. Su primer año fue muy bueno, el segundo ciclo no tanto y después recaló en San Martín de Tucumnán, donde no consiguió el ascenso.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. El Lobo curó heridas con una goleada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí