EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
La UE aprobó el acuerdo de libre comercio con el Mercosur tras 25 años de negociaciones
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
¡Atención! Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata y se adelantan las lluvias
Cuenta DNI activó hoy la promo más esperada por los bonaerenses: rubro, reintegro y tope
Estudiantes tiene que vender pero.. ¿a quiénes? Los que están en la lista de salida
Gimnasia busca más goles: caído lo de Cóccaro va a fondo por otro delantero
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
La dramática confesión de Teto Medina: "Me diagnosticaron..."
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
Madrugada violenta en Tolosa: fierrazos en la cabeza y puntazos en la espalda a la pareja de su ex
Todo sobre la nueva modalidad de estafa que circula por WhatsApp
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
Tercera muerte por hantavirus en la Provincia y hay alerta máxima: la nueva víctima, de Chacabuco
Un barrio entero de La Plata está hoy sin agua: Absa repara un tanque
Nuevo paradigma: otro menor inimputable con una orden judicial de encierro
Habló el hombre al que se le cayó un vidrio encima: “Estoy vivo para contarlo”
La Provincia rechazó el plan de Nación para privatizar hospitales
VIDEO.- Honduras: una diputada resultó herida por un artefacto explosivo
Piden suspender la investigación que involucra al tesorero de la AFA
El arquero de Deportivo Madryn en terapia intensiva tras sufrir un paro cardíaco entrenando
Una jubilada y su hija, frente al terror dentro de su propia casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el triunfo del Pincha, el marcador central y Tiago Palacios dialogaron con la prensa televisiva acerca de la victoria en el clásico
festejo de gastón benedetti tras el triunfo en el clásico / prensa estudiantes
Luego del triunfo de Estudiantes ante Gimnasia, Santiago Núñez se expresaron al respecto, pero con la prensa televisiva.
En este sentido, el marcador central sostuvo: “Siempre se quieren jugar las semifinales. Y que sea este partido y en este estadio, fue un plus. Consagrar el encuentro así fue muy lindo”.
Por su parte, también agregó: “Es algo de ellos lo de salir campeón. Vinimos a hacer nuestro trabajo y lo hicimos bien”.
Con relación al análisis del juego, y lo que el entrenador le pidió al equipo, expresó: “Sabíamos que ellos jugaban al contragolpe y cada vez que salían con los centrales, tenían un juego largo. Nos pidió que retrocedamos un poquito más, para achicar los espacios y para que ellos no tengan cancha para correr”.
Durante los últimos, la dupla de centrales de Estudiantes se afianzó, dándole más seguridad al equipo. En este sentido, Núñez junto a González Pirez fueron los encargados de brindar dicha confianza. “Lea (González Pirez) es un pibe muy bueno y que pasó por grandes equipos. Tiene jerarquía, es muy buen pibe y aprendemos muy bien de él”, expresó.
“Les pedimos a todos los hinchas que confíen, para nosotros es importante que nos acompañen”
LE PUEDE INTERESAR
Muslera volvió a lucirse con una atajada clave
LE PUEDE INTERESAR
El León logró otra valla invicta en los playoffs
Tiago Palacios, futbolista de Estudiantes.
Por último, al ser consultado sobre la “mística” estudiantil, y la llegada de las nuevas camadas contestó: “Siempre la mística está. Este club te lleva a eso y hay pibes que llegaron hace poco y que no conocían la historia del club, pero que la conocieron y la están disfrutando”.
Por otro parte, Tiago Palacios, el autor de los últimos dos goles del Pincha, ante Central Córdoba y Gimnasia, también se refirió al partido: “Tuvimos muchísima actitud, porque en los clásicos hay que meter. Sobre todo porque era una semifinal. Estamos en la final”.
Además, también habló sobre el presente del equipo, y como superaron las semanas complejas que les tocó atravesar, entre el pasillo gate, las sanciones y las amenazas de dirigentes cercanos al presidente de la casa madre del f´tubol argentino: “Es especial todo lo que nos está pasando, por los últimos meses. Es un desahogo para todos y estamos muy contentos, como los hinchas”.
En el cierre, aprovechó el tiempo para dejarle un mensaje a la fanaticada albirroja, y hacerles un último pedido de cara al cierre de temporada: “A los hinchas les pedimos que confíen, que nosotros vamos a dar todo en la cancha, pero para nosotros es muy importante seguir teniendo el apoyo de ellos como en cada encuentro”.
festejo de gastón benedetti tras el triunfo en el clásico / prensa estudiantes
rodríguez y núñez en la manga lobo rumbo al vestuario tras la clasificación / @edelp
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí