Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y es un alivio necesario mientras define al nuevo DT
Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y es un alivio necesario mientras define al nuevo DT
Trágico incendio en La Plata: murió el jubilado tras quedar atrapado entre las llamas
Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Micros: empresas advierten que no hay solución inmediata y seguirán operando con dificultades
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Milei: “Los procesos de mejora no avanzan a la misma velocidad para todos”
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Excarcelaron a la auxiliar de jardín de La Plata que robó y estafó a su compañera de trabajo
Un motociclista sufrió la amputación de un pie tras un violento choque en la Ruta 36
Buscan a la familia de una docente jubilada de Tolosa que atraviesa una situación desesperante
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Un ex futbolista develó los asquerosos gestos de un ex Estudiantes en los vestuarios: "No puede ser"
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Golpe a un desarmadero en Abasto: desmantelaban un auto robado en la vereda y terminaron detenidos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Me enojé y lo agarré”: Gonzalo Heredia, entre gritos y tensión, explotó contra un fan en el teatro
Anna Chiara Del Boca contra su padre Ricardo Biasotti: “Sé perfectamente lo que viví"
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los vecinos se comunican con EL DIA a través del 4120101, por WhatsApp y las redes sociales
Escuchar esta nota
Parte de La Plata se encuentra sin agua este viernes 26 de diciembre. Desde Absa informaron que "se registran inconvenientes en el suministro eléctrico en la perforación ubicada en la intersección de las avenidas 44 y 25, de La Loma".
En ese sentido voceros precisaron que "como consecuencia de esta situación, se encuentra afectada con baja presión la red de agua en el sector delimitado por las calles 40 a 45 y de 22 a 28". Es por eso que solicitan a los usuarios "cuidar las reservas de agua domiciliarias y usarlas sólo para hidratación y quehaceres impostergables, hasta la normalización del servicio".
Luz, agua, basura y más: más reclamos
Pero además, lectores de EL DIA se comunicaron hoy para dar cuenta de las problemáticas en su barrios. Estos son los reclamos:
- "Quiero informar que en el barrio altos de San Lorenzo ,calles 132 entre 71 y 72, estamos sin agua hace más de cuatro días. Ya hicimos los reclamos pero hacen caso omiso".
- "Mi nombre es Leo y vivo en el barrio Las Rosas, de 519 y 159, en Melchor Romero. Ya hace semanas que no tenemos suministro de agua. A la madrugada viene un poquito nada más".
- "En el barrio de los talleres hay pérdidas de bombas de agua que provocan que no tengamos suministro en la avenida 52 y 141".
- "Llega el verano y en City Bell es siempre igual: nos quedamos sin agua. Me llamo Eduardo José Romero y soy de la zona de 461B esquina 18. Actualmente estamos sin nada de agua, Es un desastre. Para cobrar andan bien pero para dar el servicio no".
- "Hace más de 5 meses que hacemos los pedidos y no vienen por una pérdida en 70 entre 28 y 29. Ya tengo el agua podrida en mi vereda".

- "Escribo para manifestar mi enojo por la situación que estamos viviendo en Villa Arguello, Berisso. Desde las 9 de la mañana estamos sin luz por arreglos que se están realizando en la zona de 123 entre 60 y 61. Soy frentista. Son las 13:42 y hay 32°. La situación es muy complicada: hay niños y personas mayores que ya se descompusieron. Nadie avisó que iban a cortar el servicio y, al comunicarnos con la empresa emisora, no nos dan ningún horario de restitución. Además, rompieron completamente las veredas. Es un problema que se repite todos los años: rompen, después arreglan y al poco tiempo las veredas se empiezan a hundir".
A los canales de comunicación del diario EL DIA y eldia.com llegan decenas de mensajes todos los días. Los lectores pueden dejar sus quejas en distintas plataformas:
Teléfono fijo: 412-0101
WhatsApp: +5492214779896
Canal de WhatsApp: EL DIA
Mail: redacción@eldia.com
Instagram: @eldialp
Facebook: @eldialp
TikTok: @eldialp
Threads: @eldialp
X (ex Twitter): @eldialp
YouTube: @eldialp84
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí