Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Militantes K se reunieron frente al sanatorio Otamendi con una bandera gigante: “Feliz navidad, compañera Cristina”

Militantes K se reunieron frente al sanatorio Otamendi con una bandera gigante: “Feliz navidad, compañera Cristina”
24 de Diciembre de 2025 | 19:44

Escuchar esta nota

Cientos de militantes kirchneristas autoconvocados bajo la consigna “Cristina Libre” se hicieron presentes este miércoles en la puerta del Sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Palermo, donde la ex presidenta se encuentra internada por un cuadro de apendicitis, y desplegaron una bandera gigante en la que le desean “Feliz Navidad” a la “compañera Cristina” Kirchner.

“Feliz Navidad compañera Cristina. Siempre vamos a estar”, es la frase completa que puede leerse en la inmensa bandera con tonos azules, celestes y blancos. Durante la jornada, en la que participaron activamente militantes de La Cámpora, entre otras agrupaciones, se realizó una oración ecuménica y se habilitó un espacio con un árbol navideño para que quienes participaron pudieran dejarle cartas, mensajes y expresiones de afecto.

Es la primera Navidad que la dirigente celebra tras iniciar la condena de prisión domiciliaria que le dictó la Justicia. La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada, y evoluciona favorablemente, aunque deberá permanecer internada un tiempo más por indicación médica.

El senador nacional Eduardo “Wado” de Pedro, se expresó públicamente para exigir “el fin de la persecución judicial” y “la libertad” a Cristina Kirchner, y pidió “por una Navidad sin presos políticos”. “En esta Navidad, nuestros deseos son claros: Justicia, paz y trabajo. Este 24, exigimos el fin de la persecución judicial a Cristina y reclamamos su libertad”, manifestó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla