Los 100 años de la Refinería: YPF La Plata, parte central de la historia energética nacional
VIDEO. Qué se sabe del robo de $15 millones en La Plata: “les pincharon” la fuga y el plan delictivo
La pelota la tiene Eduardo Domínguez: Estudiantes ya le hizo una oferta y se espera la respuesta
Tras abrochar a Fernández, ahora Gimnasia va por otro Nacho: ya hubo oferta formal por Miramón
La refinería que late hace 100 años y se reinventa con la mirada puesta en la competitividad global
Inseguridad vial: de los últimos 5 años, 2025 el más trágico
Quién era el hombre que murió al incendiarse su vivienda en Los Hornos
Polémica por una obra de asfaltado en la Isla Santiago de Ensenada
Fuerte demanda de dinero en efectivo en los bancos platenses
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
El Gobierno trabaja contrarreloj para contar con el Presupuesto
Restauraron los históricos vitrales del Salón Dorado municipal
Los números de la suerte del martes 23 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
La quema de muñecos, una tradición platense que debe ser controlada
Cristina Kirchner sigue internada, está estable y con una buena evolución
Con el dólar oficial estable, cayó el riesgo país y mejoraron las acciones
Flamante concejal de La Cámpora, al frente del bloque peronista
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La interna de los Sabatini no parece tener vuelta atrás: desde que Gaby no fue al casamiento de Oriana y Paulo Dybala quedó claro que la situación era compleja, y si bien se especuló sobre la posibilidad de una reconciliación, al parecer la ex tenista habría tomado una tajante decisión que reflejaría su postura frente al conflicto.
El inicio de la discordia se da con la muerte de Beatriz Garófalo, la mamá de ambos. Según comentó Santiago Sposato en “A la tarde” (América TV), habrían existido “reproches” en la repartición de los bienes, mientras que Ova se habría molestado con la actitud de la extenista durante la enfermedad de su madre: ella estaba en Europa y Ova y su familia sienten que se hicieron cargo del cuidado.
Gaby mantuvo vínculo con Oriana, pero ahora parece que la relación entre las familias no tiene vuelta atrás. “Salvo con su sobrina, con quien podría reconsiderar la relación, es una decisión tomada de Gabriela Sabatini la de no tener nunca más vínculo con su familia“, dijo el panelista Daniel Fava.
Oriana había dicho en octubre, al anunciar su embarazo, que no había recibido saludos de Gabriela. “No sé si no sabe nada, me imagino que lo sabe”, reflexionó la actriz e influencer. A partir de esto le preguntaron si le gustaría recibir un llamado suyo y no lo dudó: “Sí, pero no por esto. Me gustaría que me llame”.
Gaby, al parecer, no se ha conmovido por el pedido de su sobrina.
LE PUEDE INTERESAR
¿Quién es Banksy?: nuevas obras agigantan el misterio
LE PUEDE INTERESAR
Hackearon a Spotify: grupo de activistas copia toda la música del sitio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí