Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Chivilcoy: reclamos vecinales por el deterioro del pavimento urbano

Alertan por baches, obras inconclusas y riesgos para quienes circulan.

Chivilcoy: reclamos vecinales por el deterioro del pavimento urbano
22 de Diciembre de 2025 | 09:01

Escuchar esta nota

En Chivilcoy, vecinas y vecinos manifestaron su preocupación por el estado de varias calles de la ciudad, donde el desgaste del asfalto y la falta de mantenimiento generan dificultades para la circulación diaria y situaciones de peligro.

 

Los reclamos apuntan principalmente a arterias con pavimento negro que muestran roturas, hundimientos y baches, producto del paso del tiempo y de reparaciones que no se sostuvieron. A esto se suman intervenciones recientes sobre la cinta asfáltica que no fueron finalizadas de manera adecuada.

 

Uno de los sectores señalados es la avenida Güemes, donde trabajos realizados dejaron perforaciones sin tapar correctamente. En la intersección con las avenidas 22 de Octubre y 84, quienes giran en los semáforos se encuentran con un pozo profundo, sin señalización y expuesto nuevamente tras las lluvias.

 

Según relataron vecinos, esta situación ya provocó maniobras bruscas y golpes en ciclistas, motociclistas y automovilistas que se topan de forma imprevista con el desnivel. Un escenario similar se registra en el cruce de avenida Güemes y calle 80, donde también permanecen perforaciones correspondientes a obras recientes.

 

Además del riesgo inmediato, se observa cómo el asfalto comienza a ceder alrededor de los pozos, ampliando el daño. Ante este panorama, se reclama una intervención urgente que incluya reparaciones definitivas y medidas preventivas para evitar accidentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla