Navidad Geek: el sábado desde las 15 en el planetario
Demanda millonaria: un platense llevará a Google a la Justicia
¡Atento Papá Noel! Más horas, shows y ofertas en los centros comerciales de La Plata
Nacho Fernández es la prioridad de Gimnasia: uno por uno, los que podrían emigrar
Pampita, la China y Vicuña: a 10 años del escándalo del motorhome, la palta y la manta de Nepal
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Roban una camioneta en La Loma, prometen devolverla y lo cumplen
Pensiones estudiantiles: alojarse en la Ciudad, desde 170 mil pesos
VIDEO. En La Cumbre, como en el desierto: sin agua bajo un calor que asfixia
Los números de la suerte del viernes 19 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Se vienen dos semanas con menos días de atención al público en bancos
Actividades: meditación en la plaza, club de lectura, vino y concierto
Causa Cuadernos: acusan a Cristina de recibir 175 sobornos millonarios
Volaron las acciones mientras que el dólar y el riesgo país se mantuvieron
Polémica en el Concejo local por la postergación de una sesión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Shows, teatro, música, cine, muestras y más para disfrutar en nuestra ciudad
Navidad Geek: el sábado desde las 15 en el planetario
■ HOY
BALLET
La Bayadera.- A las 20 en la Sala Ginastera del Argentino, 51 entre 9 y 10, con música de Ludwig Minkus y coreografía de Marius Petipa, repuesta por Edgardo Trabalón. Intervendrán el Ballet Estable que dirige María Fernanda Bianchi y la Orquesta Estable, conducida en esta oportunidad por Darío Domínguez Xodo. Entrada gratis con reserva.
LE PUEDE INTERESAR
Agenda
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
MÚSICA
Mustafunk.- A las 22 en el Teatro René Favaloro, 67 entre 116 y 117.
TQM cumbia.- A las 21 en Espacio Live, 56 entre 8 y 9.
Boom Batuke Banda.- A las 21 en Casa Suiza, 2 entre 44 y 45.
Matías Formica Cuarteto.- A las 21 en Desafinados Club, diagonal 93 N° 52, City Bell.
Tangodoy despide el año.- A las 21 en Camino Centenario y 503. Show de tangos, boleros, baladas y más!
Ricardo Parisi.- A las 21 en Sauce, 9 entre 165 y 166. Berisso.
Despedida de año a puro tango.- A las 21 en la Casa del tango, La Plata y Biblioteca Popular Carlos Gardel, 43 N 413, con la participación del Coro y solistas de la institución y artistas invitados. Con la dirección musical de Fabián Olmendo. Invitados especiales: Orquesta “La fredestango” con Germán Fredes y Conjunto Sosa Ullon. Entrada libre y gratuita.
Festival Aire.- A las 21 en Resto Bar G, 71 entre 17 y 18, se presenta un festival con bandas en vivo en barrio Meridiano V.
Cine
Tango Bar.- A las 19 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, de John Reinhardt en el marco del especial dedicado a Carlos Gardel por el cierre de temporada del Select. Se proyecta en 35mm.
El día que me quieras.- A las 20:30en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 etnre 6 y 7, de John Reinhardt en el marco del especial dedicado a Carlos Gardel por el cierre de temporada del Select. Se proyecta en 35mm.
TEATRO
Humorísimas: Chin Chin.- A las 22 en La terraza de Doña Lina, Camino Centenario entre Arana y 43. Show de transformismo y humor.
No tengo cara de putx, pero sí soy.- A las 21.30 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, de J. Maury.
¡No te hagas el loco!.- A las 21 en Doble T, 34 entre 27 y 28.
Espina de la espera.- A las 21 en La Mercería, 1 entre 36 y 37.
Milagro en el convento Santa María Juana.- A las 19 en Dynamo, 17 esquina 68.
Sociedad Platense de Stand Up.- A las 21.30 en Tres Empanadas, 43 y 22, con con Julian Dorati, Checho Falco y Bea Malvaso. Entrada libre show a la gorra. Último show, cierre de temporada.
LITERARIAS
La novela fantasma.- A las 19 en el Centro de Arte de la UNLP, 58 entre 6 y 7, se presentará la novela de Beatriz Catani, con las palabras de Ariel Farace, Germán Retola y Laura Conde. Gratis.
EVENTOS
Feria Navideña del Club Atlético City Bell.- De 16 a 20.30 en Club Atlético City Bell, Avenida Cantilo entre Jorge Bell y 6. Entrada gratis.
■ MAÑANA
BALLET
La Bayadera.- A las 20 en la Sala Ginastera del Argentino, 51 entre 9 y 10, con música de Ludwig Minkus y coreografía de Marius Petipa, repuesta por Edgardo Trabalón. Intervendrán el Ballet Estable que dirige María Fernanda Bianchi y la Orquesta Estable, conducida en esta oportunidad por Darío Domínguez Xodo. Entrada gratis con reserva.
MÚSICA
Gustavo Giordano + Karina Ranni de “Las Primas”.- A las 12 en 31 y 50. Show bailable.
Narvales.- A las 21 en Casa Suiza, 2 entre 44 y 45.
Wos.- A las 21 en el Hipódromo, 44 y 115, en el marco de Noches Capitales.
Fiesta Bresh.- A las 23:59 en el Ópera, 58 entre 10 y 11.
Ricardo Parisi.- A las 21 en La Vermucería, 16 y 65. Melódicos y bailables
Torio Trío.- A las 21 en Osadía, 5 entre 63 y 64, grupo solista del guitarrista de Estelares, Víctor Bertamoni, con influencias que van desde la música country al tango. Completan el trío de música instrumental , Sebastián Loreto en batería y Julio Rigoli en bajo.
Cocoliche.- A las 21 en Espacio Live, 56 entre 8 y 9.
Valeria & Pablo: noche de acústico.- A las 21 en La Mercería, 1 entre 36 y 37.
Duck Cassiba Crouzeilles Trío.- A las 21 en Desafinados Club, diagonal 93 N° 52, City Bell.
Cuarta Noche de los Templos.- A las 20 en la Iglesia Evangélica Metodista, Diagonal 74 entre 3 y 4, se realizará la apertura del Templo con un breve concierto en el que participarán María Rosa Hourbeigt, Susana Paladino y Florencia Rodríguez Botti. Entrada libre y gratuita.
Tributo a Luciano Pereyra.- A las 21 en Resto Bar G, 71 entre 17 y 18, se realiza Feria Las Pepis y el único tributo a Luciano Pereyra por Nico Urquiza.
TEATRO
De Profesión Maternal.- A las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, cierre de la 29 maratón teatral “Corramos detrás de las ideas” con esta obra de Griselda Gambaro, a cargo de la compañía teatral @loinvocante. Con Alina Ríos, David Martínez y Daniela Pitteri. Dirección: David Martínez
¡No te hagas el loco!.- A las 18 y 21 en Doble T, 34 entre 27 y 28.
Los árboles mueren de pie.- A las 20 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal 4 (Urquiza) entre 462 y 464. Lumen Artis invita a la presentación de la célebre obra de Alejandro Casona, interpretada por el grupo Gente de Teatro.
Muestra de fin de año de Cronopia 1.- A las 19 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, se presentan: “El amor y la energía lunar”; “Dejar es fácil”; “Consorcio astral”. Con guión y dirección de Rodrigo Mauregui e Ivana Barcelona, e interpretada por alumnos de Escenario 40.
Muestra de fin de año de Cronopia 2.- A las 21 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, presentan “Heridas de la infancia”. Con guión y dirección de Rodrigo Mauregui e interpretada por alumnos de Escenario 40.
Muestra de fin de año de Cronopia 3.- A las 22.30 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, se presenta “Es lo mismo pero no es igual”, monólogos femeninos. Con guion y dirección de Rodrigo Mauregui e interpretada por alumnas de Escenario 40.
INFANTIL
Guerreras doradas.- A las 17 en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53. Un show infantil lleno de música, magia y valentía.
EVENTOS
Feria Navideña del Club Atlético City Bell.- De 11 A 20.30 en Club Atlético City Bell, Avenida Cantilo entre Jorge Bell y 6. Entrada gratis.
Navidad Geek.- De 15 a 22 en el Planetario de la UNLP, Paseo del Bosque, con entrada libre y gratuita. Organizado por @Bazingatiendageek, se ofrecerán actividades recreativas pensadas para todos los públicos: stands de productos originales de cómics, anime, cine, cultura pop, k-wai, propuestas gastronómicas temáticas, música en vivo, talleres para niños y shows musicales que mantendrán la energía de la fiesta hasta el cierre.
■ DOMINGO
BALLET
La Bayadera.- A las 18 en la Sala Ginastera del Argentino, 51 entre 9 y 10, con música de Ludwig Minkus y coreografía de Marius Petipa, repuesta por Edgardo Trabalón. Intervendrán el Ballet Estable que dirige María Fernanda Bianchi y la Orquesta Estable, conducida en esta oportunidad por Darío Domínguez Xodo. Entrada gratis con reserva.
MÚSICA
Sergio Pángaro & Baccarat.- A las 20 en Desafinados Club, diagonal 93 N° 52, City Bell.
Caminantes de Finisterre.- A las 19 en la Peña de las Bellas Artes, 49 entre 12 y 13, grupo de Folk Celta. Gratis.
Mel Muñiz & Juan Pablo de Mendonça.- A las 21 en Casabar, City Bell.
TEATRO
Muestra de fin de año de Cronopia 4.- A las 18 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, se presentan: “Sueldos, deudas y sobrevivientes”; “Monólogo de acuario”; y “Mercurio retrógrado”. Con guion y dirección de Rodrigo Mauregui e Ivana Barcelona, e interpretada por alumnos de Escenario 40.
Muestra de fin de año de Cronopia 5.- A las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, se presenta “Es lo mismo pero no es igual”, monólogos masculinos. Con guión y dirección de Rodrigo Mauregui e interpretada por alumnos de Escenario 40.
Maybe.- A las 20.30 en Area Chica, Boulevard 83 esquina 34, de Raymond Carver con dirección de José “Pollo” Canevaro.
INFANTILES
Los Noeles de Noel.- A las 19.30 en La Nonna, 3 esquina 47, tradicional cuento navideño que vuelve al teatro local, con dramaturgia y dirección de Leo Ringer.
EVENTOS
K-Pop LP City: especial navideño.- De 12 a 19 en el Club Ateneo, calle 39 Nº 215, entre 115 y 116. Habrá concurso fandancer, invitados, zona gamer, just dance, gastronomía, stands comerciales, ilustradores, random dance, bloques, sorteos y bolsas de regalo.
Feria Navideña del Club Atlético City Bell.- De 11 a 14 y de 16 a 20.30 en Club Atlético City Bell, Avenida Cantilo entre Jorge Bell y 6. Entrada gratis.
■ LUNES
EVENTOS
Feria Navideña del Club Atlético City Bell.- De 11 a 14 y de 16 a 20.30 en Club Atlético City Bell, Avenida Cantilo entre Jorge Bell y 6. Entrada gratis.
■ MARTES
EVENTOS
Feria Navideña del Club Atlético City Bell.- De 11 a 20.30 en Club Atlético City Bell, Avenida Cantilo entre Jorge Bell y 6. Entrada gratis.
Navidad Geek: el sábado desde las 15 en el planetario
humorísimas: chin chin
“la bayadera”: nuevas funciones
“los noeles de noel”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí