La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
El precio de dejar el auto en el centro platense: cuánto cuesta hoy estacionar en la Ciudad
Profundo pesar por la muerte de un estudiantes de la Facultad de Periodismo de la UNLP
Ranking de boletos de micros: las ciudades más caras, las más baratas y dónde su ubica La Plata
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Los padres de la beba fallecida en Ensenada fueron liberados pero la investigación continúa
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador, que fue oficializado en el cargo, habló de varios temas que tienen que ver con el Lobo que se viene. “Tenemos que ir por un Gimnasia cada día mejor”, dijo en Estancia Chica
Faltaba el momento de la oficialización. Y ayer quedó cristalizada: FernandoZaniratto continuará siendo entrenador de Gimnasia durante todo el 2026. Ya no como interino, sino como técnico oficial. La presentación se realizó en el predio de Abasto, con una conferencia de prensa de la que participó además, el presidente CarlosAnacleto.
“Aprovecho la ocasión para agradecerle a Carlos y a esta institución que tanto quiero por el reconocimiento al trabajo y a lo que venimos haciendo como cuerpo técnico. Cuando nos juntamos la primera vez coincidimos plenamente en el proyecto futbolístico y eso ayuda porque vamos a ir por el mismo camino. Vamos por un Gimnasia cada día mejor con valores bien marcados que nos tienen que distinguir como siempre pasó”, dijo Zaniratto.
Lucho no ocultó la felicidad por la nueva responsabilidad que tiene de ahora en más. “La sensación es de mucha felicidad. Continuar en el cargo me pone muy contento. Los objetivos se van a plantear a medida que podamos conformar el plantel. Obviamente, siempre queremos ir por un poquito más, queremos posicionar a Gimnasia lo más alto posible”.
En cuanto al aspecto personal, Zaniratto explicó que: “El balance es extraordinario. En mi carrera como técnico no hay dudas de que es el mejor año. Ya era muy lindo estando en Reserva. Después se dio lo de los dos interinatos y fue para completar un año de película para mí. Fue más que positivo. Ahora hay que seguir reafirmando por qué estoy acá”.
Zaniratto habló también de los refuerzos que podrían llegar a Gimnasia y al armado del plantel para el 2026. “Hay posiciones específicas en donde queremos reforzar, pero prefiero no hablarlo abiertamente. Lo conversamos con el director deportivo Germán Brunati y con Carlos (Anacleto) y estamos trabajando en conjunto para eso”.
Respecto al armado del grupo, el técnico avisó: “Lo ideal para mí sería un plantel corto, donde haya mucha competencia, pero también la chance de que puedan subir los chicos de Reserva que se destaquen. Con jugadores el proyecto de subir juveniles quedaría minimizado. Lo ideal para los trabajos que realizamos sería un plantel corto”.
LE PUEDE INTERESAR
Pidieron el procesamiento de Moretti por fraude
LE PUEDE INTERESAR
Hinestroza, el elegido para reforzar a Boca
Por último remarcó: “Cómo técnico principal trataré de tener mucha comunicación. Conozco a todos los técnicos que están en juveniles y al coordinador. También conozco a muchos jugadores. Eso también es una gran ventaja porque puedo ir llamando por nombre a cualquiera de los chicos que podamos necesitar en Primera”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí