Trágico incendio en La Plata: murió el jubilado tras quedar atrapado entre las llamas
Trágico incendio en La Plata: murió el jubilado tras quedar atrapado entre las llamas
Error grosero de Insfrán posibilitó el empate de Camioneros con Aguirre; están 1 a 1
Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Micros: empresas advierten que no hay solución inmediata y seguirán operando con dificultades
Golpe a un desarmadero en Abasto: desmantelaban un auto robado en la vereda y terminaron detenidos
Milei: “Los procesos de mejora no avanzan a la misma velocidad para todos”
Excarcelaron a la auxiliar de jardín de La Plata que robó y estafó a su compañera de trabajo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Un ex futbolista develó los asquerosos gestos de un ex Estudiantes en los vestuarios: "No puede ser"
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Me enojé y lo agarré”: Gonzalo Heredia, entre gritos y tensión, explotó contra un fan en el teatro
Anna Chiara Del Boca contra su padre Ricardo Biasotti: “Sé perfectamente lo que viví"
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
FIFA eligió a los mejores árbitros de Argentina y por primera vez habrá tres en un Mundial
Lluvia de disparos en La Plata y la sospecha de una trama narco
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Venció a Curuzú 4-1 desde los 12 pasos, tras igualar 1-1 en los 90. El Portugués tendrá ahora otra chance de subir ante For Ever
peñarol regresó a primera después de una temporada / pasealaliga
En una jornada agobiante, donde el calor pegó muy fuerte, Peñarol Infantil es otra vez de Primera División. Después de permanecer una sola temporada en el ascenso liguista, el equipo de Lisandro Olmos, que venía de obtener el Apertura de la B, tiene motivos suficientes para emocionarse y tirar manteca al techo.
Y no es para menos. Porque pasaron exactamente doce meses, desde aquel fatídico partido ante su clásico rival, Unidos de Olmos (goleó 5-0), en la que perdió la categoría, a este presente que lo envuelve nuevamente con el manto de la alegría y felicidad.
Peñarol, en un partido para el infarto, venció 4-1 por penales a Curuzú Cuatiá (hace una semana venía de salir campeón del Clausura), tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Damián Zemaitis abrió la cuenta para el “aurinegro”, a los 11 minutos del primer tiempo. Pero la alegría duró muy poco, ya que a los 14, Franco Gambella decretó la paridad para los de Villa Elisa. Antes de que se cierre el primer capítulo, Ríos se fue expulsado en el conjunto “Portugués”.
Ahora bien, tras esta derrota, Curuzú Cuatiá, que descendió a la Primera B en 2023, tendrá una segunda chance de regresar a la máxima categoría del fútbol amateur de la Ciudad, cuando enfrente a For Ever, que finalizó la temporada como primero en la Tabla Anual, en otro partido decisivo que otorga, en este caso, el segundo ascenso a la división superior.
Lo que no fue confirmado aún es el día y escenario (cancha neutral) para este encuentro, que tendrá su importancia, ya que los dos apostarán sus cartas a conseguir el ascenso y así, poder acompañar a Peñarol a Primera a partir de 2026. El que pierda esta final, jugará la Promoción (A-B) con el Círculo Cultural Tolosano.
LE PUEDE INTERESAR
Flamengo jugará ante PSG la gran final de la Copa Intercontinental
LE PUEDE INTERESAR
Salah sumó minutos en la victoria del Liverpool
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí