Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
El Lobo ante Camioneros con el único objetivo de ganar: formaciones, hora y TV
Milei: “Los procesos de mejora no avanzan a la misma velocidad para todos”
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
“Me enojé y lo agarré”: Gonzalo Heredia, entre gritos y tensión, explotó contra un fan en el teatro
Anna Chiara Del Boca contra su padre Ricardo Biasotti: “Sé perfectamente lo que viví"
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
FIFA eligió a los mejores árbitros de Argentina y por primera vez habrá tres en un Mundial
Lluvia de disparos en La Plata y la sospecha de una trama narco
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Etcheverry le hizo un gran partido a Alcaraz, aunque no fue suficiente y se despidió de Montecarlo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Israel inicia negociaciones y Trump dice que tropas permanecerán desplegadas cerca de Irán
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Quién es el detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Julio “Chocolate” Rigau: analizan una vía alternativa al juicio oral
Andrea del Boca ensangrentada: filtran el video del polémico momento en Gran Hermano
Impacto por un chat privado que la China Suárez le mandó a la familia de Icardi: ¿qué les dijo?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tres colectivos que transportaba a hinchas de Estudiantes con destino a Santiago del Estero colisionaron entre sí
así quedó uno de los micros involucrados en el accidente / eldia
En la antesala a la gran final que disputaron anoche Estudiantes y Racing por la definición del Torneo Clausura en el Estadio Único Madre de Ciudades, tres unidades que trasladaban a varios hinchas, colisionaron entre sí. Además, un micro que se dirigía hacia el norte argentino sufrió una sucesión de desperfectos, y tras no asegurar garantías mínimas de seguridad, pegó la vuelta.
El primer caso ocurrió entrada la madrugada del sábado, donde en la ruta Nacional 8, a la altura de la localidad de Solís, los tres ómnibus colisionaron, generando incidentes, y provocando que tres socios sufran heridas leves. En este sentido, el Club rápidamente sacó un comunicado en sus redes sociales para transmitir tranquilidad y en donde informó: “Como consecuencia del hecho, tres personas resultaron heridas con lesiones leves y, por prevención, fueron trasladadas al Hospital de Pilar para su evaluación. El resto de los pasajeros de la delegación se encuentra en buen estado y no presenta lesiones”.
Según la información a la que pudo acceder este medio, el siniestro se dio cuando una de las unidades frenó su marcha y la que la seguía no logró parar a tiempo, para intentar impedir el impacto. Por su parte, de los tres heridos, dos eran choferes, mientras que el tercero un hincha. En este sentido, Luis Fernando Persuh fue el primer conductor en ser identificado, quien sufrió dolencias corporales, y una lesión en el tobillo izquierdo. El otro, Carlos Albretos Nisterof -segundo chofer- padeció un corte en el brazo. En tanto que el restante fue José Luis Giménez, por una herida cortante en el rostro a la altura del ojo.
Pese a esto, esta mañana tras el accidente, los hinchas fueron transportados por nuevas unidades, para dirigirse hacia Santiago del Estero.
Siguiendo esta misma línea, el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón cargó contra la organización en sus redes sociales, al repostear en su historia el comunicado del Club, donde a su vez dejó un mensaje: “La falta de empatía con el hincha y socio es total. Exponen a la gente a movilizarse sin importarle a nadie las consecuencias”. Asimismo sumó: “Después te venden que ‘el club’ es de los socios”.
Por otra parte, otros hinchas del León, vivieron una odisea para llegar a la capital santiagueña. Primero el micro sufrió un inconveniente, por lo cual llegó otra unidad para cargar a los pasajeros, que tampoco se encontraba en buen estado, ya que en medio del transcurso se explotó la rueda delantera derecha. Y tras hallar nuevos desperfectos, se determinó que el micro regrese a Capital Federal.
LE PUEDE INTERESAR
Las felicitaciones del intendente Alak al nuevo campeón
El accidente entre las tres unidades se produjo en la Ruta 8, a la altura de Solís
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí