lautaro martínez fue decisivo en la victoria del inter en la champions
Se entregó el último barra prófugo por la batalla en el Hospital de Gonnet: cómo sigue la causa
Durísima sanción de la AFA a Gabriel Neves por la expulsión ante Boca: la reacción de los hinchas
VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
La esquina de los choques en City Bell: dos accidentes en un día y un Vento colgado en una zanja
Daniel Onofri lanzó su candidatura a presidente para las próximas elecciones en Gimnasia
Guardia bien alta: hay árbitros para Tigre vs Estudiantes y Gimnasia vs Vélez
El secreto más oscuro del rey Juan Carlos: una bala, un silencio y una culpa eterna
Qué hay detrás de la compra de buques y submarinos a Francia que impulsa Milei
Fue absuelto el ex custodio de Daniel Scioli acusado por la muerte de un joven en La Plata
¿Maxi López se despide de MasterChef Celebrity?: las imágenes que sembraron incertidumbre
Patricia Bullrich será la nueva jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza
Perdió el control y se estrelló contra el paredón de una casa en Berisso
Elecciones en Gimnasia: los candidatos confirmados y la fecha de los comicios
Los bancos vuelven a recortar las tasas de los plazos fijos: cuánto rinde invertir $1.000.000
Tremendo cruce entre la China Suárez y Yanina Latorre: “No te cansas de hablar boludeces”
Milei ratifica el control del peso y desafía a los inversores que piden una flotación libre
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Neroazzurro trabajó más de la cuenta, pero le ganó 2-1 al Kairat. Además, el Benfica volvió a perder y quedó muy complicado
lautaro martínez fue decisivo en la victoria del inter en la champions
El Inter de Milán trabajó más de la cuenta pero derrotó 2-1 a Kairat de Kazajistán, con un gol de Lautaro Martínez. De esta manera, el Neroazzurro se acomodó en la Champions League y quedó en lo más alto con puntaje ideal junto al Bayern Munich, Arsenal y Manchester City.
Además del tanto de Lautaro, dio su aporte para el Inter el brasileño Carlos Augusto. Kairat, el club de Kazajistán que sigue sin ganar en su debut absoluto en la Champions, empató transitoriamente mediante Ofri Arad al inicio del segundo tiempo antes de que Carlos Augusto se encargó de que el Inter embolsara los tres puntos con su gol a los 67 minutos.
Otro que se subió a lo más alto fue el City, que con un encendido
Erling Haaland, extendió su racha goleadora como local por 4-1 sobre el Borussia Dortmund. Phil Foden firmó un doblete para el City, mientras que Haaland marcó su vigesimoséptimo gol en 17 partidos con su club y la selección esta temporada. El delantero noruego marcó 14 veces en sus últimos nueve partidos. Apenas en dos ocasiones no ha perforado las redes en un partido esta temporada.
Por su parte, el Barcelona agrió una encuentro brillante de Lamine Yamal al salvar un empate por 3-3 ante el Club Brujas como visitante. El Culé se ubica undécimo con siete puntos tras remontar tres veces para empatar en Bélgica. El atacante de 18 años marcó a los 61 minutos tras una gran maniobra individual y su disparo a los 77 propició un autogol del mediocampista rival Christos Tzolis para el 3-3 definitivo.
Además el Benfica de José Mourinho perdió 1-0 en casa ante Bayer Leverkusen (Echeverri fue titular), sumando su cuarta derrota consecutiva en la fase de liga. Ajax también sufrió su cuarta derrota consecutiva tras caer 3-0 ante Galatasaray en casa.
LE PUEDE INTERESAR
Olmos ganó y le mete presión al Fomento
LE PUEDE INTERESAR
Rulli atajó un penal, pero el Marsella cayó de local
Newcastle venció 2-0 a Athletic de Bilbao en St. James' Park, mientras que el Chelsea igualó 2-2 con el Qarabag con un gol de Alejandro Garnacho en el segundo tiempo. Chelsea pegó primero en la visita a Azerbaiyán con el tanto del adolescente brasileño Estêvão a los 16 minutos, pero los anfitriones dieron vuelta el marcador. Leandro Andrade niveló a los 29 y Marko Jankovic convirtió un penal a los 39.
Garnacho convirtió en el minuto 53 de la etapa complementaria para el Chelsea, que venía de encadenar victorias en la Champions sobre Ajax y Benfica luego de comenzar la fase de liga con una derrota ante el líder Bayern Múnich.
Por su parte, Galatasaray se llevó un triunfazo de Países Bajos al golear por 3-0 al Ajax de la mano de un encendido Victor Osimhen, quien marcó un triplete. El argentino Mauro Icardi, fue suplente e ingresó a los 36 minutos del complemento. De esta forma, los turcos se mantienen novenos, en zona de repechaje.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí