Milei confirmó a Diego Santilli como nuevo ministro del Interior en reemplazo de Lisandro Catalán
Se incendió una casa en Ringuelet: el fuego afectó a tres personas y murieron dos mascotas
Conmoción en Plaza España: murió un hombre mientras hacía gimnasia
Presupuesto municipal 2026, estimado en $462 mil millones: las áreas que recibirán mayor partida
FOTOS | La comunidad peruana de La Plata festeja el Inti Raymi en Plaza Moreno
Milei se cierra contra la opinión de sus posibles aliados y del FMI
El drama de Juanita Tinelli: alejada de su papá, amenazada de muerte y con botón antipánico
El Tren Roca no llega hasta La Plata este domingo por trabajos en las vías
Jubilado dejó la estufa prendida para sus perros y se le incendió la casa en La Plata: perdió todo
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Un jubilado logró salir a tiempo y se salvó de milagro tras incendiarse su auto en La Plata
VIDEO. Milagro en La Plata: una rueda se desprendió de un auto y casi impactó contra dos chicas
Horror en un tren de Londres con 10 apuñalados y 2 detenidos: descartan ataque terrorista
Domingo inestable y con lluvias en La Plata: ¿cuándo mejoraría?
“¿Por qué tu ex te agrede tanto?”: Mirtha acorraló a Santilli y elogió su respuesta
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
La agenda deportiva del domingo mueve el fútbol platense: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Stéfano Di Carlo es el nuevo presidente de River tras ganar con 61,77%. Con 36 años, es el más joven de la historia y continúa la gestión de Brito/D‘Onofrio.
Escuchar esta nota
El empresario Stéfano Di Carlo se convirtió esta noche en el nuevo presidente de River, tras haberse impuesto por amplio margen en las elecciones que se llevaron a cabo este sábado en el club de Núñez.
En un comicio histórico, con la participación de 25.500 votantes, Di Carlo —representante de “Filosofía River”— obtuvo el 61,77% de los sufragios, seguido por Carlos Trillo (16,22%); Luis Belli (9,68%); Daniel Kiper (8,29%) y Pablo Lunati (4%), los otros aspirantes al cargo.
Los vicepresidentes serán Andrés Ballotta, Ignacio Villarroel y Mariano Taratuty, mientras que la primera vocal será Clara D’Onofrio, hija del ex presidente Rodolfo D’Onofrio.
Además, a los 36 años se transformó en el presidente más joven en la historia de la institución y aseguró la continuidad del oficialismo, liderado en primer término por Rodolfo D’Onofrio y luego por Jorge Brito, el actual mandatario.
Di Carlo asumirá sus funciones el próximo lunes por la tarde, y por un período de cuatro años, en una ceremonia que se llevará a cabo en uno de los salones del estadio Monumental.
El flamante titular de la institución “millonaria” es nieto de Osvaldo Di Carlo, expresidente del club entre 1989 y 1993, y bisnieto de Ángel Di Carlo, otro histórico dirigente de la entidad durante el mandato de Antonio Liberti.
LE PUEDE INTERESAR
Positivo registro de Domínguez ante el Xeneize
LE PUEDE INTERESAR
Dos retornos en la nómina de concentrados
Por su parte, Stéfano Di Carlo se sumó a la política del club por su cercanía con D’Onofrio, de quien fue vicepresidente entre 2018 y 2021, convirtiéndose en el directivo más joven en ocupar ese puesto, con apenas 27 años. Posteriormente, en 2021 pasó a desempeñarse como secretario general, hasta la actualidad, durante la gestión de Brito, a quien reemplazará después de esta elección.
La nueva dirigencia tomará las riendas del club en medio de la incertidumbre que generaron los malos resultados del equipo conducido por Marcelo Gallardo, que este año se quedó afuera de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, aunque todavía tiene posibilidades de pelear por el Torneo Clausura de la Liga Profesional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí