Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima denunció que el taxista lo dejó inconsciente en el hospital
Un violento accidente ocurrido en la madrugada del pasado sábado volvió a poner en foco la imprudencia al volante y las falencias en la asistencia posterior a las víctimas. Un joven de Los Hornos y de 22 años denunció que fue brutalmente embestido por un taxi mientras caminaba por la calle 72 entre 145 y 146, y de milagro logró sobrevivir. La causa está caratulada como “lesiones culposas” y bajo investigación judicial, mientras los investigadores analizan las cámaras de seguridad que registraron el hecho.
De acuerdo con el parte policial, el siniestro se produjo alrededor de las 6:07, cuando la víctima caminaba por la zona y fue impactada por un vehículo. El golpe fue tan fuerte que el joven salió despedido unos metros y cayó violentamente sobre el asfalto. En las imágenes de una cámara de seguridad se observa con claridad el momento en que el taxi lo embiste y la víctima queda tendida sobre la calle. A pesar de la gravedad del hecho, el conductor se retiró del lugar tras asistir momentáneamente al herido, según consta en la denuncia.
El joven, que había perdido el conocimiento, fue llevado al Centro de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos. Desde allí, los médicos recomendaron su derivación inmediata al Hospital San Martín, donde ingresó en estado de shock y permaneció bajo observación. Fuentes confirmaron que el conductor no exhibió documentación del seguro obligatorio y se marchó del hospital.
El damnificado está representado legalmente por el abogado Lucas Ferrari Goñi, quien junto a la letrada Micaela Parra asumió el patrocinio en las instancias penal y civil. Según detalló, el equipo legal evalúa impulsar acciones judiciales por las lesiones y por la conducta posterior del conductor. Ahora se incorporará al expediente la filmación que podría resultar clave para determinar responsabilidades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí