
Espert bajó su candidatura tras las denuncias y presiones internas: Milei lo quiere a Santilli
Espert bajó su candidatura tras las denuncias y presiones internas: Milei lo quiere a Santilli
Espert, afuera: contradicciones y “engaños” en la crónica de una renuncia anunciada
Sin sobres ni cuarto oscuro: qué es y cómo se votará con la nueva Boleta Única Papel
“La guerra del tusi”, la pista detrás de la masacre en Florencio Varela
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. Violencia escolar desatada: nuevo caso enciende alertas en la Región
Actividades: historia del cine, lectura, taller infantil y circo
Llevaba a sus hijos con el ex a un cumpleaños y atravesó una pesadilla
Celebran los 250 años de la Marina, en medio del cierre del gobierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo de Torres y Panaro een un triunfo que vale oro/gimnasia
Gimnasia (29 puntos) ganó una verdadera final en Junín y -además de superar en la tabla anual a Banfield y Sarmiento, logró consolidar la ventaja de tres partidos sobre los rivales más comprometidos, Aldosivi (21) y San Martín (20). Con solamente cinco fechas por jugarse, la diferencia le brinda una tranquilidad importante ante un fixture complicado para el Lobo.
Para Aldosivi, la gran victoria ante Unión en Santa Fe le permitió acercarse a algunos rivales, pero el triunfo tripero casi sacó al equipo de Orfila de la conversación, ya que por debajo Banfield (28), Sarmiento (27), Godoy Cruz (26), Talleres (24) al margen de marplatenses y sanjuaninos.
El Tiburón marplatense fue el único que ganó, ya que hubo empates de San Martín, Talleres, Godoy Cruz, además de la derrota de Sarmiento ante el Tripero y de la caída de Banfield frente a Huracán.
Ahora el próximo sábado Gimnasia recibirá a Talleres en el Bosque con obligaciones se quiere pelear el acceso a los playoffs pero con cierta tranquilidad, ya que una victoria más lo sacará definitivamente de la lucha por no descender.
El Lobo volverá a las prácticas en Estancia Chica desde las 9.00. Si bien Manuel Panaro terminó golpeado en Junín, en principio no habrá bajas, aunque el único que estará en condiciones de volver sí lo decide Orfila es Fabricio Corbalán, quien cumplió la sanción por la tarjeta roja ante Rosario Central.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia (M) definirá el ascenso con Dep. Madryn
LE PUEDE INTERESAR
Giménez y un partido consagratorio: ¿le ganó el puesto a Cavani?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí