Festejo mendocino
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Reprograman el Bon Odori: tras la cancelación por el mal clima, cuándo se realizará
Wanda Nara, los “24 cm” y una semana de escándalo que volvió a sacudir al mundo del espectáculo
¿River no seduce a Maher Carrizo? Por qué se dilata el pase a pesar de la millonaria oferta
Alerta en la Región: cada vez son más grandes los adultos mayores internados
Sábado pasado por agua y alerta amarillo por fuertes vientos en La Plata
Persisten los loteos ilegales y crece la alarma en la Región
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Festejo mendocino
Deportivo Madryn y Gimnasia de Mendoza se enfrentarán en la final por el ascenso a la Liga Profesional. El Lobo mendocino aseguró su lugar al derrotar 1-0 a Defensores de Belgrano con gol del ingresado Fermín Antonini en el complemento. Ambos equipos ganaron sus respectivas zonas y jugarán la final a partido único en estadio neutral, en día y hora a informar por la AFA. Si tras los 90 minutos reglamentarios el encuentro termina empatado, habrá un alargue de media hora. De persistir la igualdad, todo se definirá por penales.
El ganador ascenderá a Primera División, algo que nunca logró Deportivo Madryn, mientras que Gimnasia de Mendoza se codeó con el fútbol grande en los viejos nacionales, ya que disputó las ediciones de los años ‘70, ‘71, ‘72, ‘75, ‘78, ‘81.’82, ‘83 y ‘84. El equipo que pierda, en tanto, entrará en el Reducido en la segunda fase.
A partir de los resultados de ayer, Agropecuario 2- San Telmo 0, Gimnasia (J) 2- Chacarita 0, Central Norte 1- Estudiantes (RC) 2, Chaco For Ever 1- Morón 1, Alte. Brown 2- Talleres (RE) 1, Mitre 1- Estudiantes 1, Colón 1, Defensores Unidos 0 y Tempeley 3- Nueva Chicago 0, quedaron confirmadas las posiciones finales de la Zona B. Así clasificaron Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes, Morón, Gimnasia de Jujuy, Temperley y Agropecuario.
La primera fase del Reducido se disputará a un solo partido y será local el equipo mejor posicionado. Los cruces de la primera fase del Reducido serán Atlanta-Chaco For Ever, Tristán Suárez-Agropecuario, Gimnasia y Tiro (Salta)-Temperley, Gimnasia de Jujuy-San Miguel, Morón-San Martín (Tucumán), Estudiantes-Deportivo Maipú y Estudiantes de Río Cuarto-Patronato.
En la segunda fase a los 7 clasificados, se les suma el perdedor de la final. Los enfrentamientos se determinarán tras conformar una tabla entre ambas zonas y se disputará a doble partido, situación que se repetirá para las semifinales y en la final.
LE PUEDE INTERESAR
Giménez y un partido consagratorio: ¿le ganó el puesto a Cavani?
LE PUEDE INTERESAR
Úbeda: “Venimos evidenciando una evolución futbolística”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí