César Santoro / El Día
El Banco Central investiga a la AFA por presuntas maniobras cambiarias por unos US$ 240 millones
Cayeron "Los Berracos" en La Plata: escruches violentos, antecedentes pesados y pasos por cárceles
Peajes más caros: cuánto cuesta desde mañana transitar por la Autopista La Plata y la Ruta 2
Conmoción: hallaron sin vida a un agente del Servicio Penitenciario en La Plata
Punta del Este, la nueva Villa Cariño: se respira olor a sexo
Este sábado realizan una importante colecta de sangre en la Región
Quema de muñecos en La Plata: se conocieron los tres momos ganadores
Allanaron el domicilio de un dirigente de la Coalición Cívica; denuncian maniobra “mafiosa”
VIDEO. La odisea de los vecinos de La Plata para pasar Año Nuevo sin luz
“Imposible tener un momento de lujuria”: el deseo sexual de Noelia Marzol
¡Atención! Corte total de agua en la Región: a qué zonas afecta y hasta cuándo estarán sin servicio
Las máquinas se pelean: choques entre Inteligencias Artificiales obligan a trabajar a los humanos
Fuego, gritos y jóvenes atrapados: escenas tremendas en el bar suizo
Llega la primera Super Luna de 2026: el calendario completo del año
VIDEO.- ¡Explotó el verano! La Terminal de La Plata, atestada de pasajeros por el éxodo turístico
Una madrugada festiva sacudida por un golpe millonario en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
César Santoro / El Día
Escuchar esta nota
Continúa tomada la acería de Berisso por parte de los trabajadores y crece la preocupación. Se trata de la empresa Acerías Berisso, ubicada en la calle 128 entre 61 y 62, donde los dueños de la fábrica decidieron cerrarla durante un mes, según el planteo de los trabajadores, y que lo hicieron sin previo aviso a los empleados. Además aseguran que no les pagaron los sueldos y tampoco les dieron respuestas al personal sobre la situación que atraviesa la empresa.
Como se informó, ante este escenario de incertidumbre y falta de ingresos, los trabajadores decidieron paralizar totalmente la producción, con el objetivo de presionar por los sueldos adeudados y su futuro laboral. Se trata de "más de 50 familias sin ingresos", precisaron y agregaron que "necesitamos que esto se sepa”.
“Queremos que esto se haga viral para tener respuesta. Estamos desesperados”, sumó el vocero, que además dio a conocer la viralización que hicieron los manifestantes en las redes sociales, con fotos y videos de protestas.
Cabe destacar que la empresa Acerías Berisso presentó, el día miércoles, a las autoridades provinciales y al sindicato una readecuación para preservar su actividad y sostener 30 puestos de trabajo, y un grupo de empleados afectados por la medida tomaron la empresa paralizando la producción y poniendo en riesgo la continuidad de la misma.
César Santoro / El Día
César Santoro / El Día
César Santoro / El Día
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí