Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Advertencia de Donald Trump por Bad Bunny: desplegará agentes migratorios en el Super Bowl

Advertencia de Donald Trump por Bad Bunny: desplegará agentes migratorios en el Super Bowl
2 de Octubre de 2025 | 14:33

Escuchar esta nota

El Gobierno de Estados Unidos advirtió que desplegará a los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en el espectáculo del Super Bowl que tendrá como estrella a Bad Bunny.

“No hay ningún lugar donde se pueda brindar refugio a quienes se encuentran en este país ilegalmente. Ni el Super Bowl ni ningún otro lugar”, contó uno de los asesores del Departamento de Seguridad Nacional, Corey Lewandowski, en el programa de radio “The Benny Show”.

Y agregó: “Vamos a aplicar la ley en todas partes. Vamos a garantizar la seguridad de los estadounidenses. Es una directiva del presidente. Si estás en este país sin documentos, hazte un favor: vete a casa”.

El funcionario expresó el desagrado del Gobierno de Donald Trump sobre la elección de Bad Bunny para actuar en el entretiempo de uno de los eventos deportivos más importantes. “Es una vergüenza que hayan decidido elegir a alguien que parece odiar tanto a los Estados Unidos para representarlos en el descanso del partido”, agregó Lewandowski.

La elección del puertorriqueño, uno de los artistas con mayor repercusión en el panorama musical actual, para liderar el descanso del Super Bowl dividió a la opinión pública tras afirmar que evitó pasar por los Estados Unidos con su gira mundial ante el ICE se presentara en los lugares de sus shows.

Con su actuación, Bad Bunny marca un hito en la historia de este evento al convertirse en el primer artista latino en actuar en solitario en un espectáculo del Super Bowl, que se realizará el 8 de febrero en Santa Clara, en el estado de California.

“Esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia”

El ganador del Grammy encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. La NFL, Apple Music y Roc Nation anunciaron el domingo que Bad Bunny liderará las festividades del medio tiempo desde el Levi’s Stadium en Santa Clara.

Este show llegará en un momento importante dentro de la carrera del cantante puertorriqueño. Hace poco terminó su residencia en Puerto Rico donde atrajo a más de medio millón de fanáticos.

También, el artista lidera todas las nominaciones en los Latin Grammys en noviembre. Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas más escuchados del mundo con álbumes como Un Verano Sin Ti.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla