Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Opinión |Quiénes lo acompañaron

El Presidente, en busca de votos en Chaco y Corrientes

El Presidente, en busca de votos en Chaco y Corrientes
12 de Octubre de 2025 | 03:21
Edición impresa

El presidente de la Nación, Javier Milei visitó ayer las provincias de Corrientes y Chaco, como parte de la campaña electoral con miras a las elecciones del 26 de octubre próximo. Lo hizo acompañado por su hermana Karina y los candidatos locales. En esta oportunidad no hubo incidentes.

En Resistencia, Chaco, junto al gobernador Leandro Zdero volvió a tomar un micrófono para hablarle a los presentes. “ No aflojen, esta vez el esfuerzo vale la pena, porque la libertad avanza o Argentina retrocede “, destacó en su alocución que duró apenas un minuto.

Con una sensación térmica cercana a los 36ºC, vestido de negro con campera de cuero y con casi dos horas de retraso, cerca de las 12 de ayer el líder libertario arribó a la Plaza Belgrano.

Luego, Milei y Zdero llegaron a la plaza colmada de adherentes y simpatizantes por avenida Paraguay para dar inicio al acto político en apoyo a los candidatos a legisladores nacional de la alianza oficialista La Libertad Avanza Chaco de cara al 26 de octubre. Apenas arribó, saludó desde la camioneta y luego se bajó en la esquina de French para tomar contacto directo con la multitud que lo aguardaba en el lugar.

En Corrientes

Milei se trasladó, después de almorzar, a la ciudad de Corrientes, donde realizó una recorrida por la Costanera, acompañado por la candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza, Virginia Gallardo.

Con un megáfono, el presidente agradeció el apoyo de los correntinos y dijo que “estamos en un momento bisagra”.

Y cuestionó al kirchnerismo: “Ahora bajan la inflación, la pobreza y la indigencia, por lo cual terminamos los piquetes y estamos combatiendo el narcotráfico; o el narcoestado fallido de los kirchneristas, con inflación, pobres y llenos de chorros”.

Durante la recorrida se montó un fuerte operativo de seguridad, fundamentalmente con fuerzas federales apostadas en la provincia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla