La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
VIDEO.- Las impresionantes imágenes por los incendios de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La página web oficial de la provincia de Buenos Aires fue hackeada con una amenaza a Axel Kicillof: en la parte de Noticias se publicó una nota donde se expresan contra el Gobernador con la frase “puto chupala” (Sic) junto con la foto de un joven haciendo el gesto de un arma.
En medio de un clima de tensión en el Conurbano bonaerense por el incremento de robos y homicidios, la página web de la Provincia fue hackeada y hay incertidumbre sobre quién está detrás de la acción.
En dicha sección se encuentra una nota donde un joven con capucha hace el gesto con sus manos de un arma y titula el escrito contra el Gobernador.
Al ingresar al escrito se sigue viendo la misma imagen, junto con la citada frase que se repite varias veces.
La nota fue publicada en la vísperay hay temor por una posible respuesta ante el accionar delictivo que ocurre desde comienzos de 2025 en el Conurbano.
“Ante los hechos de público conocimiento, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informa que no fue vulnerada ni se encuentra comprometida ninguna base de datos del sistema provincial”, indicaron. “La publicación que tomó estado público esta mañana (por ayer) fue inmediatamente retirada”, dijo el gobierno provincial en un comunicado.
LE PUEDE INTERESAR
Bajaron hasta 34% los electrodomésticos
LE PUEDE INTERESAR
“Vuelan” las acciones y baja más el riesgo país
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí