
Todo sube en La Plata: la inflación de septiembre fue del 2,4% y desde junio van 3 meses en alza
Todo sube en La Plata: la inflación de septiembre fue del 2,4% y desde junio van 3 meses en alza
La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
Kicillof visitó a Cristina Kirchner luego de dos meses sin hablarse
Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Final anunciado: las presas de Magdalena le dieron la bienvenida a More
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Ex funcionario de Obama le bajó el pulgar al swap para la Argentina
La recaudación cayó 9% porque sintió el impacto de las retenciones cero
Declararon emergencia agropecuaria en diez distritos bonaerenses
Vuelven a apuntarle a Novelli por $LIBRA y el Congreso señala a Milei
En el Senado buscan avalar la ley de financiamiento a universidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernando Alegre
falegre@eldia.com
Carlos Palacios (6)
Por insistencia y por despliegue, lo más destacado de un Boca que no tuvo claridad. El chileno se movió por todo el campo de juego para intentar conectar con sus compañeros en el ataque. Mostró versatilidad y dinámica para lastimar a un Argentinos que se paró bien en La Bombonera. Le faltó la última puntada, como a todo el once dirigido por Fernando Gago ante los de Nicolás Diez.
Todo el ataque, en deuda ante Argentinos (4)
Aguirre, Zeballos y Cavani tuvieron un encuentro muy flojo. Perdieron la mayoría de las veces con la buena defensa del Bicho. Boca necesita sí o sí más de los tres protagonistas.
Mostró alguna duda en el primer tiempo. Luego fue levantando y pudo dejar su arco en cero gracias a alguna buena intervención.
Desbordó en todo momento, aunque no siempre le pudo dar buen destino a la pelota. Creció en el complemento, con un cruce vital. Salió extenuado.
LE PUEDE INTERESAR
La diferencia en millones entre el Xeneize y el Bicho
LE PUEDE INTERESAR
Frank Fabra volvió a ser titular tras casi 500 días
No fue un partido el del pibe en la última línea. Le costó la salida por abajo y dejó en peligro a los suyos en más de una oportunidad.
Corrigió un error de cálculo de Brey que podría haber costado muy caro. Salió en el entretiempo por una molestia física. Cumplió.
Tuvo varias subidas interesantes por su sector, pero ninguna la pudo terminar como pedía jugada. No pesó en el trámite.
De las pocas buenas noticias para Boca. El pibe sigue demostrando personalidad y juego en sus primeras acciones en el equipo principal. Sin descollar, jugó un buen encuentro.
El toque de distinción dentro de un equipo al que le costó generar. Varias habilitaciones de riesgo que Boca no supo aprovechar.
El más claro de un Boca al que le faltó claridad. Se movió en todo momento y por todo el frente de ataque. El más destacado de una jornada opaca.
Movedizo por todo el frente de ataque, pero nunca con peso específico para desbordar. Una buena conexión con Palacios y no mucho más.
En un Boca que nunca pudo ser profundo ni incisivo, entró poco en juego. No tuvo chances claras para abrir el marcador.
Otro partido de apariciones, en el que no termina de pesar. No pudo aportarle desequilibrio al equipo.
Ingresaron
Tuvo bastante trabajo en el complemento, ante un Argentinos que fue mejor. Se mostró sólido.
Intentó hacerse el conductor del equipo con su ingreso. No lo logró, más allá de las buenas intenciones.
Ocupó el lugar del español Herrera, pero no puso sumarle claridad al equipo.
Ingresó por Advíncula sobre el final.
Apenas unos minutos para el uruguayo.
Mastrángelo, fiel a su estilo, no conformó a nadie (4)
Al árbitro le costó llevar las riendas del encuentro. Tuvo una gran polémica por la dura entrada de Herrera a Lescano. Tardó en mostrar tarjetas y no pudo darle continuidad al trámite disputado en La Bombonera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí