

“CIEN AÑOS DE SOLEDAD”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Cien años de soledad”, la serie de Netflix que adapta a la tevé la novela de García Márquez, lidera la lista de las producciones de streaming más comentadas en las plataformas sociales
“CIEN AÑOS DE SOLEDAD”
La esperada adaptación para la pantalla chica de “Cien años de soledad” fue, en diciembre, el contenido que mayor cantidad de conversaciones e interacciones generó en redes sociales, según un informe realizado por Kantar Ibope Media sobre los 20 contenidos de streaming con más engagemebt del mes pasado.
La empresa, especializada en mediciones de audiencia, analizó los contenidos que produjeron la mayor participación e interacción en el último mes del año, ya sea a través de menciones y hashtags en un tuit, un me gusta o, simplemente, compartiendo.
Así, realizó un listado que incluye veinte contenidos entre series y películas que quedó encabezado por la primera parte de “Cien Años De Soledad”, uno de los estrenos más esperados del mes, y que alcanzó 10.4 millones de interacciones.
La plataforma de la N roja también se quedó con el segundo puesto de la mano de la segunda temporada de “El juego del Calamar”, uno de los contenidos más vistos en la historia del servicio on demand. La segunda parte del descarnado juego alcanzó 10.2 millones de reacciones en las plataformas sociales.
Con 8.5 millones de reacciones, el podio de los tres más virales lo completó también Netflix gracias a “Senna”, serie que sigue la vida y trayectoria de la leyenda del automovilismo Ayrton Senna.
Max se quedó con el cuarto lugar gracias a la polémica película “Romper el círculo”, que llevó a su protagonista y a su director a una brutal batalla legal con denuncias cruzadas. La película, que tras su paso por el cine llegó al servicio on demand, cosechó 5 millones de rebotes.
LE PUEDE INTERESAR
Beyoncé: la chica récord
Netflix fue la plataforma que, en general, tuvo más interacciones. Sumando cada una de las producciones que incluyen el listado, la plataforma pionera en contenidos de streaming tuvo más de 43 millones de alcance en las redes. Programas como “Campamento Con Mamá”, “Palomas Negras”, “Bebe Reno”, “Cobra Kai”, “La Palma”, “Envidiosa”, “Un Lugar Para Soñar”, “Asalto Al Banco Central”, “Love Is Blind Argentina” y “1992”, además de las ya mencionadas “Cien años de soledad”, “El juego del calamar” y “Senna” le dieron el liderazgo absoluto.
“Los Montaner”, “Argentina ‘78”, “Skeleton Crew: Viaje A Lo Desconocido” le dieron a Disney+ el segundo lugar en el podio de los servicios con mayores repercusiones en redes.
Y Prime Video se metió en el tercer puesto con dos producciones: “Cromañón” y “Beast Games”.
“CIEN AÑOS DE SOLEDAD”
“romper el círculo”
“EL JUEGO DEL CALAMAR”
“Campamento con mamá”
“senna”
“Cromañón”
“Argentina ‘78”
“Cobra Kai”
“Palomas Negras”
“Yellowstone”
“Bebé reno”
“Skeleton Crew: viaje a lo desconocido”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí