

lucas castro
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
River le gana 1 a 0 a Racing en los cuartos de final de la Copa Argentina
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
lucas castro
Gimnasia se prepara para el partido de mañana ante Instituto, a partir de las 19:15 en Alta Córdoba. Ante esto, Marcelo Méndez tiene un once en mente para conseguir los tres puntos en el estreno del campeonato.
Ayer, el plantel trabajó por la tarde en el Juan Carmelo Zerillo, donde se sumaron las últimas caras nuevas: Lucas Melluso, Pedro Silva Torrejón y Bautista Merlini.
Los tres futbolistas pasaron la revisión médica por la mañana y fueron parte de la práctica del equipo, bajo las órdenes de Marcelo Méndez.
En lo que respecta al equipo, el uruguayo tiene un once en mente, pero con una sola duda. En principio, Luis Ingolotti le gana la pulseada a Nelson Insfrán y se perfila para ser titular en Córdoba.
Mientras que Diego Mastrángelo sería el lateral por izquierda, aunque tampoco se descarta la presencia de Silva Torrejón en ese sector.
En lo que respecta a los centrales, tendrán su estreno dos de los refuerzos en este mercado: Renzo Giampaoli y Gastón Suso, quienes acompañarán al capitán, Leonardo Morales.
En el mediocampo, Lucas Castro estaría desde el arranque, mientras que Manuel Panaro tendrá su lugar asegurado luego de la buena pretemporada que hizo.
Con Rodrigo Castillo como fija en el ataque, su acompañante será Norberto Briasco. Más allá que el Beto no pudo lucirse en los amistosos de pretemporada, Méndez quiere darle otra oportunidad porque considera que es un jugador a recuperar.
Por su parte, la idea del entrenador es poner un 3-4-3 en principio, pero este sistema táctico podría ir mutando dependiendo de lo que suceda en el encuentro ante la Gloria.
De no mediar inconvenientes, el once de Gimnasia para jugar con Instituto sería: Ingolotti; Giampaoli, Morales, Suso; Pintado, Garayalde, Castro, Mastrángelo; Panaro, Castillo y Briasco. El plantel viaja hoy por la tarde a Córdoba, para quedarse concentrado de cara al partido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí