VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Adorni, entre el respaldo de Milei y la presión política para que deje el cargo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El astro argentino se refirió a la chance de participar en la próxima Copa del Mundo. Provocador festejo ante los hinchas mexicanos
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, aseguró que está “con mucha ilusión y ganas” de cara al Mundial 2026, después del triunfo con el Inter Miami por 3-2 ante el poderoso América de México por penales, tras igualar 2-2 en el tiempo regular.
En declaraciones televisivas posteriores al duelo en el que marcó el gol del 1-1, el astro se refirió a los entrenamientos precompetitivos que atraviesa con el conjunto norteamericano y su puesta a punto para el comienzo de la temporada 2025.
“Es el primer partido. Venimos haciendo la pretemporada y llevamos pocos entrenamientos. Esto nos sirve para seguir creciendo y mejorando con un nuevo técnico”, comentó el “10” del seleccionado albiceleste.
A su vez, el ex Barcelona y Paris Saint-Germain se refirió a la posibilidad de enfrentar a Boca y River en el Mundial de Clubes, que tendrá lugar este año en Estados Unidos entre el 15 de junio y el 13 de julio, y donde compartirá el Grupo A con Palmeiras (Brasil), Porto (Portugal) y Al Ahly (Egipto).
“Antes de eso tenemos muchos partidos. Será un año cargado. Tenemos un grupo difícil también por delante. Lo vamos a pelear y competir, pero primero pensamos en los partidos que hay antes de esos”, aseveró.
Por último, “Leo” fue consultado sobre su anhelada participación en la siguiente edición de la Copa del Mundo, que se llevará a cabo el próximo año, y dejó un mensaje que ilusionó a los hinchas con ver al rosarino una vez más en el torneo internacional más importante.
LE PUEDE INTERESAR
¿Bomba en el mercado de pases?: Santos avanza para repatriar a Neymar
LE PUEDE INTERESAR
Nottingham Forest está intratable y el City goleó
“Lo que digo siempre. Recién arranco el año con mucha ilusión y muchas ganas. Ojalá pueda sentirme bien y para eso es importante tener una buena pretemporada e ir sumando minutos para llegar de la mejor manera cuando vengan los partidos oficiales”, concluyó.
El Inter Miami empató 2-2 con el América de México y se impuso en los penales, en un partido que tuvo como protagonista al astro argentino, Lionel Messi, por su cruce con los hinchas mexicanos.
El encuentro comenzó favorable para el América, que abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo a través de Henry Martín. El delantero mexicano definió solo frente al arco tras una gran jugada colectiva.
Messi le mostró su apellido a los mexicanos e hizo gestos que su país ganó tres mundiales
Sin embargo, Messi consiguió el empate para los suyos solo tres minutos después con un cabezazo en el área chica. Fue aquí cuando el rosarino protagonizó el momento más tenso del encuentro, al festejar frente a la hinchada mexicana mostrando su apellido y haciéndoles el gesto de que su país tiene tres mundiales y ellos ninguno.
El encuentro se realizó en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, con capacidad para 65 mil espectadores. El próximo encuentro del Inter Miami será un amistoso ante Universitario de Perú, el próximo 29.
el gesto de messi a los mexicanos: argentina tiene tres mundiales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí