

Fabiola, con nuevo novio
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Emotivas confesiones de Gerardo Romano que reveló intimidades de su lucha contra el Parkinson
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fabiola, con nuevo novio
Puertas adentro poco se sabe de los festejos de actores políticos, pero, puertas afuera trasciende cómo fue o lo dejan trascender. La exprimera dama Fabiola Yáñez fue vista celebrando la llegada del año 2025 en La Única Madrid, un lujoso restaurante en la capital española, acompañada de su nueva pareja. Las imágenes difundidas por medios especializados, muestran a la ex del expresidente Alberto Fernández sonriente y disfrutando de la velada, confirmando así los rumores sobre su nuevo romance.
La presencia de Yáñez en el exclusivo establecimiento no pasó desapercibida, no solo por su nueva relación sentimental, sino también por la polémica que rodea el costo de su custodia en el extranjero. Según trascendió, el Estado argentino pagó alrededor de 480 mil dólares desde diciembre de 2023.
Otro que no se anduvo con “chiquitas”, a pesar que está bajo arresto por los más de U$S 200 mil que llevaba a Paraguay sin declarar, fue el suspendido senador nacional Edgardo Kueider; junto a su secretaria, Iara Guinsel Costa, recibió 2025 en un departamento en una exclusiva zona residencial de Asunción. De todos modos, dicen que el entrerriano no puede usar los lujos que tiene el complejo, como la piscina.
Sergio Massa, mientras, volvió a celebrar fin de año en Pinamar, donde es habitué la mayoría de los veranos. El exministro de Economía compartió la cena -no el baile- junto a su familia, entre ellos su esposa Malena Galmarini, su suegro “Pato” Galmarini y la pareja de éste, la exvedette Moría Casán. También estuvo con amigos, tanto empresarios (como Daniel Vila) y dirigentes políticos (como Emilio Monzó).
La velada fue en Casa Mar, uno de los tantos balnearios top del Pinar. De madrugada, un cronista de La Nación lo vio de camisa azul y jean atendiendo mensajes en el celular. Su última aparición pública fue la cumbre del PJ bonaerense en Moreno con Cristina, Mäximo Kirchner y Axel Kicillof.
LE PUEDE INTERESAR
Arranca la obra de la nueva delegación para El Peligro
LE PUEDE INTERESAR
Los puntos principales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí