

La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La despedida del 2024 estuvo envuelta en un manto de dolor para la familia de la “Mujer felina”, la socialité suiza Jocelyn Wildenstein. La “Catwoman”, como la apodaron los medios de comunicación, trascendió debido a las numerosas cirugías a las que se sometió.
Tenía 84 años y, según contó su pareja, estaban en Manhattan esperando a festejaron Año Nuevo cuando sucedió. El diseñador de modas, Lloyd Klein de 56 años, estuvo a su lado durante los últimos 20 años y hasta su muerte.
Las últimas horas con vida de “Catwoman” fueron rodeadas de paz. Tanto así que, antes de darle la bienvenida al 2025, disfrutaron de “una agradable happy hour y nos estábamos preparando para el nuevo año”.
“Nos echamos una siesta para estar guapos antes de vestirnos. Estábamos durmiendo y, cuando me desperté, dije ‘Jocelyn, tenemos que vestirnos’ y estaba fría, estaba muerta”, comentó Klein a la Revista People.
Las más de dos décadas juntos fueron “únicas y llenas de amor”, dijo el diseñador de moda. Según trascendió, la socialité suiza sufrió una flebitis que la llevó a la muerte, una inflamación de las venas que puede tener consecuencias graves.
“Es muy triste, es extremadamente triste acostarte con tu otra mitad, a la que conozco desde hace 21 años, y esperar para celebrar la Nochevieja y encontrarla fría”, sostuvo Lloyd. Hace varios años, Jocelyn se refirió a las cirugías estéticas a las que se sometió y confió en que “la gente tiene una obsesión conmigo”.
Quienes la conocían, no podían dejar de sorprenderse por el impresionante cambio que sufrió su rostro. A medida que los ingresos a quirófano aumentaban, su cara cambiaba notablemente.
“Creo que la cirugía plástica es la forma en la que mantienes tu piel. No he tenido tantas como la gente cree porque tengo un buen cuidado de mi piel. Siempre he tenido una piel impecable”, afirmó en ese momento. El funeral será en Nueva York.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí