

Uno de los vehículos de prueba del Nuevo Onix visto en Brasil / Web
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La marca del Moño prepara la actualización del Onix y el Onix Plus. Además, se viene un SUV compacto
Uno de los vehículos de prueba del Nuevo Onix visto en Brasil / Web
A fin de 2019, Chevrolet lanzó el Onix y el Onix Plus, las evoluciones del viejo Onix y el Prisma. Tenían la particularidad de que, a pesar de estar fabricados en Brasil, habían sido desarrollados con base china. Ambas siluetas fueron las primeras en estrenar en nuestra región la plataforma modular GEM (Global Emerging Markets o Mercados Emergentes Globales) que GM (General Motors) comparte con la china SAIC, con la finalidad de crear una nueva familia de modelos.
El tercer integrante de la misma fue nada menos que la Tracker, que se fabrica en Argentina, y el cuarto la pick-up compacta Montana.
Con cinco años en el mercado, ya es momento de que el Onix estrene una actualización y es precisamente lo que se avecina pronto, a juzgar por las fotos que les tomaron en las calles de Piauí, estado ubicado al norte de Brasil.
Se pueden ver a al menos dos unidades, una hatchback y otra sedán, totalmente camufladas para ocultar su rediseño, pero se sabe que lo que se esconde lleva el emblema del Moño dorado.
Son los restylilngs del Onix que se lanzará en pocos meses más y que tendrán relación con modelos ya vistos en China, su lugar de origen.
A juzgar por lo que se llega a divisar, el frente estará inspirado en el Monza, un sedán que desde 2021 se vende en diferentes mercados ocupando el lugar que dejó el Cruze.
LE PUEDE INTERESAR
Lexus lanza en Argentina dos híbridos enchufables
LE PUEDE INTERESAR
El Honda Civic vuelve al país con motor híbrido
En cuanto a mejoras mecánicas no se puede prever nada en ese sentido ya que es un modelo que ya incorpora motorización turbo de nueva generación.
GM anunció este año una inversión de US$ 1.264 millones en Brasil y parte de ello será destinado a la planta de Gravataí, en Río Grande do Sul, que es donde se hacen Onix, Tracker y Montana.
En los planes está sumar un nuevo integrante a esa familia GEM que sería un SUV chico a lanzarse en 2026 y al que, por el momento, se lo conoce internamente como Proyecto Carbono.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí