El Lexus NX 450h+ llega a la Argentina / Web
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Milei le tomó juramento a Adorni como jefe de Gabinete antes de viajar a Estados Unidos
Trágico vuelco en Ruta 2: se mató un conocido dirigente de Aldosivi y empresario marplatense
Marta Fort fulminó a Virginia Gallardo por usar la imagen de su padre: “De cuarta”
Una empresa tendría intenciones de adquirir Acerías Berisso y se podría destrabar el conflicto
Revés para Donald Trump que perdió en tres estados clave: Nueva York, Nueva Jersey y en Virginia
Sin nombrarlo, Macri hizo severas críticas a los presidentes como Milei
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
"¡Qué vuelvan los canastos!": quejas de vecinos por los contenedores
El miércoles arrancó con cielo amenazante y fresco en La Plata: ¿llueve o repunta?
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Avanzan los trabajos del conducto aliviador de Parque Sicardi
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
Un acto del Presidente para reafirmar vínculos con pastores evangélicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La marca premium de Toyota avanza en su estrategia de electrificación de la mano del RX 450h+ Luxury y el NX 450h+
El Lexus NX 450h+ llega a la Argentina / Web
Lexus, la marca premium de Toyota, decidió ampliar su porfolio en el país con dos modelos muy especiales, ya que en este caso son los encargados de introducir la tecnología híbrida enchufable o PHEV, por sus siglas en inglés. Se trata del RX 450h+ Luxury (US$ 200.500) y NX 450h+ (US$ 156.550).
La estrategia de Lexus a nivel mundial se centra en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados para reducir las emisiones de la movilidad y avanzar hacia la neutralidad en carbono.
El plan incluye el desarrollo y comercialización de vehículos híbridos (HEV), híbridos enchufables (PHEV) y eléctricos a batería (BEV), con el objetivo de que, para 2035, el 100% de las ventas globales de la marca correspondan a vehículos eléctricos.
A seis años del lanzamiento de la tecnología híbrida en Argentina de la mano del NX300h, la marca da un paso más y explora una nueva alternativa.
El RX 450h+ Luxury es el primer modelo híbrido enchufable de la gama RX, que se suma a las dos versiones que ya se ofrecen en el país: RX 350 F-Sport y RX 500h F-Sport+ hybrid.
Está equipado con un motor de 2.5 litros de cuatro cilindros con 184 CV de potencia y 227 Nm de torque con dos motores eléctricos: el delantero con 182 CV y 270 Nm, y el trasero con 46 CV y 121 Nm.
LE PUEDE INTERESAR
El Honda Civic vuelve al país con motor híbrido
LE PUEDE INTERESAR
Lujo y deportividad: el auto que enamóró a Icardi
Esta combinación proporciona una potencia conjunta de 308 CV que, junto a la transmisión automática e-CVT continuamente variable controlada electrónicamente, lleva al nuevo RX 450h+ de 0 a 100 km/h en solo 6.5 segundos.
Además de su autonomía eléctrica de 65 km, este SUV se destaca por su eficiencia de consumo en modo híbrido y una autonomía combinada de 900 km con un solo tanque de combustible.
Entre su equipamiento cuenta con faros de LED con tres proyectores, con sistema de luces adaptativo, multimedia de 14” con sistema de audio Mark Levinson, climatizador de tres zonas, asientos delanteros y traseros calefaccionados, y espejo retrovisor digital.
En el plano de seguridad combina ADAS como el sistema de accionamiento automático de luces en ruta (AHS), control de velocidad crucero adaptativo (DRCC all speed), asistente de mantenimiento de carril (LTA) y sistema avanzado de pre-colisión (PCS) y siete airbags.
En tanto el Lexus NX 450h+ (que se suma a la familia del NX 350 F-Sport y NX 350h Luxury) cuenta con un motor de ciclo Atkinson de cuatro cilindros y 2.5 litros que alcanza una potencia máxima de 184 CV y 227 Nm.
A su vez, el motor eléctrico delantero eroga una potencia de 182 CV y 270 Nm de torque. El motor eléctrico trasero, por su parte, tiene una potencia de 46 CV y 121 Nm de torque. Todo el conjunto entrega una potencia máxima combinada de 308 CV y 227 Nm. La combinación entre los tres motores le otorga una aceleración potente y lineal con una excelente capacidad de respuesta: de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí