Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“QUE GANAS DE ESTAR”

Cavani no ve la hora de volver, y sería ante el Millonario

Cavani no ve la hora de volver, y sería ante el Millonario
15 de Septiembre de 2024 | 03:24
Edición impresa

Edinson Cavani subió una historia a Instagram con un mensaje que transmitió su deseo de volver a jugar con la camiseta de Boca. Lo hizo pocas horas antes del partido contra Racing, en Avellaneda, y su texto fue el siguiente: “Que ganas de estar”.

El uruguayo lleva casi un mes recuperándose de una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, y fuentes ligadas al plantel dan por seguro que su reaparición está prevista para el sábado que viene en La Bombonera, contra River, desde las 16:00, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

El goleador se lesionó jugando contra Cruzeiro, por la Copa Sudamericana, en la cancha de Boca, y en la semana que pasó no pudo entrenarse junto al resto del plantel. A pesar de que intentó practicar con normalidad, no logró su objetivo y por eso Diego Martínez decidió descartarlo para el encuentro con la Academia.

Está claro que Cavani llegará al clásico sin minutos en cancha, aunque se trata de una pieza fundamental en la formación azul y oro, razón por la cual, de transcurrir la próxima semana sin contratiempos, tendrá su lugar asegurado en el 11 inicial.

ROJO Y ADVÍNCULA

También estarán para reaparecer frente a River, o al menos es la ilusión del entrenador, Marcos Rojo, quien fue suplente en el Cilindro, ante La Academia, y Luis Advíncula, el peruano que arrastraba una molestia en el tendón de Aquiles y se realizó un análisis médico que si bien no le detectó una lesión de gravedad, sirvió al menos para resguardarlo por precaución.

Advíncula llegó a este reinicio de la Liga Profesional con una importante carga de minutos porque había sido convocado por Jorge Fossati para representar a su país en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El lateral por derecha disputó un total de 135 minutos, repartidos entre el empate 1-1 frente a Colombia de local (90) y la caída ante Ecuador 1-0 de visitante (45), partido en el que recibió una amarilla que le significará una fecha de suspensión y fue reemplazado al término de la primera etapa por Oliver Sonne.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla