Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
¡Volvieron a casa!: el histórico regreso a la Tierra de los astronautas de Artemis II
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Racing se prepara para una de sus primeras “finales” en pocos días, en un contexto donde la impaciencia de la gente crece y donde el entrenador, Gustavo Costas, necesita resultados. La derrota ante Atlético Tucumán caló hondo y si bien sigue con chances en el campeonato, no puede perder más puntos. Y para colmo, se le viene un rival directo como Boca.
Si bien en la semana tendrá que ir a Brasil para jugar con Paranaense la Sudamericana, Costas piensa en poner el mejor equipo posible ante el Xeneize, para lograr el envión de cara al duelo copero.
El técnico apostaría por una línea de cinco y además realizaría varios cambios, donde se destaca el regreso de Adrián “Maravilla” Martínez, tras cumplir una fecha de suspensión.
En el entrenamiento de ayer en el Predio Tita, Costas probó a Gastón Martirena y Facundo Mura por las bandas, ya que para este encuentro no podrá contar con los lesionados Agustín García Basso y Gabriel Rojas.
Marco Di Cesare, Santiago Sosa y Santiago Quirós, fueron los centrales elegidos y por momentos, puso una línea de 3, con Mura y Martirena más adelantados.
Cabe destacar que el cuerpo técnico le planificó un doble turno al plantel, con el fin de llegar bien físicamente a esta seguidilla. Además, desde hace varios días el plantel está concentrado, con el fin de volver a recuperar el eje y tratar de limar asperezas internas, tras las declaraciones cruzadas entre los protagonistas.
LE PUEDE INTERESAR
La Finalissima, con fecha tentativa: ¿se jugará en en el nuevo Camp Nou?
LE PUEDE INTERESAR
Furia en Brasil con el nivel de su selección: “Fútbol pobre”
El que no estuvo presente ayer fue Juanfer Quintero, quien todavía no se entrenó con el plantel luego de ser convocado por Colombia en las Eliminatorias. Sin embargo, en las próximas horas se sumará a la concentración, pero no sería de la partida ante Boca. Si ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
En la delantera y con el regreso de Adrián Martínez, Roger Martínez se perfila para ser su acompañante, mientras que Johan Carbonero y Maximiliano Salas estarían en el banco.
Gabriel Arias; Gastón Martirena, Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Santiago Quirós, Gabriel Rojas; Baltasar Rodríguez, Juan Nardoni, Agustín Almendra; Roger Martínez, Adrián Martínez, es el equipo que se perfila.
No se descarta que haya algún cambio de nombre más, pero hoy quedará todo confirmado. Por lo pronto, Racing busca reaccionar a tiempo, para seguir firme en todos los frentes.
El que todavía no se sumó a los entrenamientos fue el último refuerzo, Luciano Vietto. El delantero se quedó afuera de la lista de buena fe para los cuartos de final de la Sudamericana y ni siquiera llegó al país. ¿La razón? Vietto se encuentra en España a la espera del nacimiento de su hijo, por lo que recién el próximo mes, se sumará a la Academia. Fue uno de los puntos que aceptó el club para sellar su regreso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí