
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Conmoción en Berisso: encontraron el cuerpo de un joven desaparecido en el Río de la Plata
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Los universitarios de La Plata se movilizan al Congreso en rechazo al veto de Milei
Un avión de la Fuerza Aérea parte a Perú para traer a Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Colapinto pone primera este viernes en las pruebas del Gran Premio de Singapur: el cronograma
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Día de la Madre: cuándo cae en 2025 y la influencia religiosa de su celebración
Jueves primaveral en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
Susto en la central nuclear de Chernóbil por fallas eléctricas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con Benedetti sancionado, Arzamendia en duda y Meza tocado, el DT hace malabares para armar el once. Las alternativas
No está garantizada la presencia de Arzamendia y Benedetti, out
Estudiantes atraviesa un momento marcado por la irregularidad dentro de la actual Liga Profesional. Con tres derrotas en las últimas cuatro presentaciones, el repunte asoma como una necesidad para un Pincha que se entrena pensando en la visita de Platense a UNO.
En ese sentido, Eduardo Domínguez prepara un equipo con varias dudas, apuntadas principalmente a ambos laterales. En lo que respecta al derecho, donde no ha encontrado solución tras las ventas primero de Leonardo Godoy y luego de Eros Mancuso, Eric Meza no termina de convencer. Además, el ex Colón viene arrastrando una molestia física que lo pone en alerta de cara al choque del domingo desde las 15 en el Jorge Luis Hirschi.
Allí el DT tiene dos opciones, a diferencia de lo que sucede por el otro lado. La primera es el juvenil Román Gómez, quien tampoco está al ciento por ciento de sus capacidades físicas, o la alternativa de poner al ex River Juan Sebastián Boselli a jugar allí, como lo hiciera en la visita del Millonario a Gimnasia.
Sin embargo, el gran problema aparece por el sector izquierdo. Allí, Domínguez perdió a su titular, Gastón Benedetti, con aquella amarilla que sumó en la derrota ante Talleres y que representó la quinta para el zurdo. No obstante, lo propio sucedió con el paraguayo Santiago Arzamendia, quien se lesionó ante los cordobeses y, pese a ser convocado con su seleccionado, no pudo disputar ni un minuto en los dirigidos por Gustavo Alfaro.
Ante esto, el cuerpo técnico Pincha recibirá en la jornada de hoy al guaraní tras haber sido parte del seleccionado, para así evaluarlo y ver cómo está de cara a un encuentro para el que no falta absolutamente nada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí