Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |TENÍA 43 AÑOS Y QUISO SALVAR A SU SUEGRO

Tragedia en la playa: un argentino murió ahogado en Cantabria

26 de Agosto de 2024 | 01:53
Edición impresa

Un ciudadano argentino de 43 años murió ahogado ayer por la tarde en la playa española de Berellín, en la región de Cantabria, confirmaron las autoridades locales.

El cuerpo del hombre había sido divisado en la costa del municipio Val de San Vicente, tras lo cual los presentes dieron aviso a los servicios de emergencia.

En la zona se encontraba el suegro del fallecido, quien también había sido alcanzado por una ola, pero a diferencia de su familiar, pudieron reanimarlo.

Un helicóptero médico de la comunidad de Cantabria, junto a bomberos regionales y agentes de la Guardia civil, arribó a la zona del accidente, donde se confirmó el deceso.

Según El Diario Montañés, el hombre fue atendido en la costa, en un primer momento, por un médico y una enfermera que pasaban el día en la playa, así como por efectivos de los bomberos de Valdáliga.

Por otra parte, el diario reconstruyó los hechos y aseguran que “un grupo de cinco personas –dos mujeres y tres hombres– se bañaban juntos cuando una corriente los arrastró. Las mujeres salieron y dos de los hombres más jóvenes acudieron en ayuda de un tercero, mayor de edad, para tratar de sacarlo del agua”, informaron desde Cantabria.

De acuerdo al medio español, uno de los rescatistas salió por sus propios medios, pero otros quedaron atrapados en el agua. Al hombre al que se logró rescatar con vida, de 67 años (el suegro de la víctima fatal) se le realizaron maniobras de reanimación y pudo salvar su vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla