
¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Bombazo: Anderson y Micho habrían dicho "basta para mí, basta para todos"
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Revés para el Gobierno tras el dictamen opositor que revive el caso $Libra
María Eugenia Talerico, con dirigentes platenses en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un ciudadano argentino de 43 años murió ahogado ayer por la tarde en la playa española de Berellín, en la región de Cantabria, confirmaron las autoridades locales.
El cuerpo del hombre había sido divisado en la costa del municipio Val de San Vicente, tras lo cual los presentes dieron aviso a los servicios de emergencia.
En la zona se encontraba el suegro del fallecido, quien también había sido alcanzado por una ola, pero a diferencia de su familiar, pudieron reanimarlo.
Un helicóptero médico de la comunidad de Cantabria, junto a bomberos regionales y agentes de la Guardia civil, arribó a la zona del accidente, donde se confirmó el deceso.
Según El Diario Montañés, el hombre fue atendido en la costa, en un primer momento, por un médico y una enfermera que pasaban el día en la playa, así como por efectivos de los bomberos de Valdáliga.
Por otra parte, el diario reconstruyó los hechos y aseguran que “un grupo de cinco personas –dos mujeres y tres hombres– se bañaban juntos cuando una corriente los arrastró. Las mujeres salieron y dos de los hombres más jóvenes acudieron en ayuda de un tercero, mayor de edad, para tratar de sacarlo del agua”, informaron desde Cantabria.
LE PUEDE INTERESAR
El Gobierno adelantó las medidas con que espera frenar un embate
De acuerdo al medio español, uno de los rescatistas salió por sus propios medios, pero otros quedaron atrapados en el agua. Al hombre al que se logró rescatar con vida, de 67 años (el suegro de la víctima fatal) se le realizaron maniobras de reanimación y pudo salvar su vida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí