

Victoria tripera 2-1
¿A Espert sólo lo banca Milei? El Gabinete le sacó apoyo tras no responder la pregunta del millón
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Racing y River, a cara o cruz en la Copa Argentina: hora, formaciones y TV
Operativo de saturación en Tolosa: identificaron a casi 90 personas y más de 50 vehículos
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Victoria tripera 2-1
La Reserva de Gimnasia sumó su tercer triunfo de manera consecutiva, llegó a los 9 unidades y quedó a sólo tres de Belgrano de Córdoba, líder absoluto del certamen, con puntaje ideal tras cuatro jornadas.
En esta oportunidad, los dirigidos por Lucas Lobos supieron torcer la historia para derrotar a Argentinos Juniors en condición de local por 2 a 1, gracias a los goles de Lautaro Millanés y Santino Primante.
Fernando Álvarez había adelantado a la visita a los 45 minutos de una etapa inicial que terminaron con 10 hombres por la expulsión de Giovanni Marques en los de Cristian Zermatten.
Con este resultado, el Selectivo de Gimnasia consiguió su tercer triunfo al hilo, tras lo hecho en las fechas 2 y 3, ante Independiente Rivadavia de Mendoza (1-0) y Atlético Tucumán (4-3), respectivamente, y quedó a tres del Pirata cordobés.
Con saldo de tres victorias y una derrota (en el estreno con goleada ante River por 5-0), el Lobo se prepara ahora para lo que será su próximo cotejo de la Copa Proyección, en la cual estará visitando a Instituto de Córdoba.
El objetivo para el Selectivo Mens Sana y para todo su cuerpo técnico es dejar atrás la muy floja versión del pasado certamen, para así meterse entre los ocho equipos de la zona A que se clasificarán a instancia de octavos de final.
En el 2 a 1, los dirigidos técnicamente por Lobos formaron con: Luciano Acosta; Nehemías González, Valentín Peñalva, Martín Morales y Pedro Galíndez; Santiago Villarreal, Pablo Aguiar y Leonel Troncoso; Santino López García, Santino Primante y Lautaro Napolitano.
En tanto que en el complemento ingresaron: Millanés (por Morales) y Fermín Irisarri (por Villarreal).
El Bicho, por su parte, jugó con: Agustín Mangiaut; Thiago Gómez, Marcos Sosa, Franco Vázquez y Carlos Meza; Gabriel Pinheiro do Nascimento Rocha, Giovanni Marques y Facundo Báez; Diego Porcel, Mateo Díaz y Luis Álvarez.
LEA TAMBIÉN
En toda la cancha: Gimnasia cambia de arquero y llega el ex Boca Briasco para jugar contra River
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí