

Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lanús visitará esta noche a Liga de Quito en Ecuador en la que será un parada de riesgo debido a que el encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024 se jugará en la altura. El encuentro tendrá lugar en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 21.30, contará con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez.
Lanús lideró la zona G en la primera etapa con cuatro victorias, un empate y una derrota para acumular los 13 puntos que le permitieron acceder directamente a los octavos de final.
En cuanto a su última presentación, el resultado no fue el deseado, ya que perdió en su visita a Deportivo Riestra por 3 a 1, aunque ostenta de un presente alentador que lo tiene como animador de la Liga Profesional.
El Granate está sufriendo y sufrió a lo largo de todo el ciclo Zielinski de su irregularidad al punto que se quedó afuera de las Copa Argentina ante El Porvenir y de la Copa de la Liga en la última fecha contra Estudiantes pero hizo muy buenos partidos en el torneo local: está en los primeros puestos en la tabla Anual.
Por su parte, Liga de Quito llegó a la Copa Sudamericana desde la Copa Libertadores, donde fue tercero en el grupo por detrás de Junior de Colombia y Botafogo. Es el vigente campeón de la competencia tras derrotas por penales a Fortaleza en un partido único jugado en Maldonado, Uruguay.
En los 16avos del segundo certamen más importante eliminó a Always Ready de Bolivia por un global de 4 a 3.
LE PUEDE INTERESAR
Adorni ninguneó a Diego Maradona y le llovieron críticas
LE PUEDE INTERESAR
Mbappé busca su primer título
El plantel es dirigido desde mediados de junio por el argentino Pablo Sánchez y lo conforman los futbolistas albicelestes Lisandro Alzugaray, Ezequiel Piovi y Andrés Zanini.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí