
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto al Garrahan y universidades
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto al Garrahan y universidades
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
River le gana 1 a 0 a Racing en los cuartos de final de la Copa Argentina
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
julián álvarez se instaló en madrid para jugar en el “aleti” / afp
Julián Álvarez fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, equipo en el que bajo la conducción de Diego Simeone tendrá de compañeros a Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, con quienes comparte la Selección.
“La Araña”, que vestirá la camiseta número “19” del “Colchonero”, firmó un contrato por seis años, que lo ligará con su nuevo club hasta junio de 2030.
El pase de Julián Álvarez al conjunto español, procedente del Manchester City, se concretó sobre la base de 75 millones de euros, con otros 20 en variables por objetivos.
Simeone le dio descanso al equipo hasta mañana después del triunfo por 2-0 en un amistoso frente a la Juventus, y la nueva etapa de preparación estará direccionada al debut oficial por la Liga española, el lunes que viene ante Villarreal.
Atlético Madrid, en adelante, deberá atender tres frentes de competición: la Liga, la Copa del Rey y la Champions League.
En lo que tiene que ver con la presentación en las redes, de su nueva figura, Atlético de Madrid lo hizo a través de un meme.
LE PUEDE INTERESAR
Emotiva despedida a atletas paralímpicos, en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Godoy Cruz le ganó a Tigre y lo hundió más
“Lo sentimos. Los diseñadores están de vacaciones”, fue el tuit que compartió la cuenta oficial del club antes de la presentación oficial de Julián, ilustrado con el dibujo de una araña que pronto recorrió el mundo.
Julián Álvarez se despidió del Manchester City con un cálido mensaje y aseguró que la entidad “siempre tendrá un lugar” en su corazón. “Hoy me despido de este maravilloso club con muchas emociones.
Fueron dos años muy especiales. Durante este tiempo, crecí y aprendí mucho como jugador y como persona”, manifestó el campeón del mundo que agregó: “A los directivos y al cuerpo técnico, gracias por la confianza y el apoyo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí