

Eduardo Domínguez aceptó que su equipo jugó muy mal / EL DIA
Con cortes al tránsito, está todo listo para la inauguración del mural al Papa Francisco en La Plata
Colapinto no pasó de la Q1 y largará 17º en el Gran Premio de Bélgica
VIDEO.- Milei anunció una reducción de las retenciones al agro al encabezar el acto en La Rural
Borracho al volante chocó y volcó en la Región: tenía 1, 31 gramos de alcohol en sangre
Vacaciones de invierno en La Plata: la agenda de este sábado para los chicos
Con aires renovados, Estudiantes visita Racing: hora, formaciones y TV
Somos apuesta fuerte a ganarle al kirchnerismo en la Cuarta Sección
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
¿Libro físico o digital? La irrupción de la pantalla en la lectura
Sábado nublado con viento y fresco: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
¡A sólo $9.990! A partir del sábado, pedí "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
"Locomotora" Oliveras muestra una leve mejoría, pero su pronóstico sigue siendo reservado
Ya se puede importar vehículos para usos especiales: desde maquinarias hasta motorhomes
Destacan que el consumo de las familias creció 45% y está en su mejor nivel desde 2008
Residencias: hospitales en alerta por el escándalo de los exámenes
Quienes son los 10 barras de Gimnasia a los que Aprevide le dispuso derecho de admisión
Los chalets alemanes del Norte: el barrio San Jorge, un tesoro de 120 años
Los Hornos bajo amenaza: otro golpe millonario alarma a los vecinos
Un sector de City Bell atemorizado por una ola de robos en viviendas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 26 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eduardo Domínguez aceptó que su equipo jugó muy mal / EL DIA
Eduardo Domínguez reconoció que Estudiantes no jugó un buen partido contra Independiente, e insistió en la necesidad de recomponer el equipo para sostener un nivel que le permita llegar a las últimas fechas en el grupo de aspirantes.
En conferencia de prensa, el entrenador del conjunto albirrojo analizó lo ocurrido en los siguientes términos: “Defensivamente Independiente nos tapó todo el circuito de juego que tenemos habitualmente. Nos costó el control de la pelota, y le dimos lugar a que se acomodara. Fue un partido malo de Estudiantes en líneas generales. Y lo definieron en dos pelotas paradas... Fue un partido friccionado, que el árbitro lo dejó demás. Hay que dar vuelta la página y continuar”.
Cuando se le pidió una reflexión por el bajón experimentado luego de dos triunfos categóricos, Domínguez reiteró frases anteriores: “Soy cansador, repetitivo. Pero esta fue la primera semana larga, que pudimos entrenar con todos. Tuvimos lesionados. Y tenemos una necesidad de readaptarnos, a un nuevo equipo, a un nuevo funcionamiento. No es fácil. Hay que rearmar el grupo, reconstruir el grupo. Los nuevos lugares, las nuevas situaciones... Habrá semanas buenas, otras que nos van a costar. El fútbol argentino tiene esta dinámica. En cinco puntos hay un montón de equipos y falta un montón de fechas. Da la sensación que va a ser el torneo con menos puntos del campeón, porque a todos les cuesta. Nosotros cambiamos 18 jugadores, en ocho meses, ¿es normal?
Sobre los refuerzos, Domínguez explicó que “estamos esperando. La búsqueda la tenemos. Son dos semanas y media que faltan. Sabemos lo que nos falta, es claro. Se está trabajando”, y aceptó que el primero de la lista es un delantero.
Sobre los goles de cabeza recordó que en uno de ellos “Marcone le hizo falta a Carrillo” y que “es el segundo partido que nos hacen un gol de pelota parada. Tenemos que estar atentos a eso”.
“Vamos en busca de un delantero”, repitió, y cuando se le pidió información sobre el chileno Javier Altamirano, y su posible regresó al fútbol, Domínguez informó que “estamos esperando el martes, que va a tener la última consulta. No quiero hablar con palabras técnicas, pero estuvo con el hematólogo, le sacaron alguna medicación... Y el martes verá al neurólogo... Se está hablando que Javier tendría que tomar un a decisión, pero vamos a esperar. No nos vamos a adelantar”.
Con miras al domingo frente a Atlético Tucumán, y los lesionados, dijo que “a Santiago Flores le falta, a Neves le duele mucho la mano, no sabemos cuando necesitará, porque se le inflama. Habrá que esperar. Pablo (Piatti) es muy reciente. Esperamos tener a José (Sosa) y Federico (Domínguez).
Aclaró el rumor de un interés de un club de México: “Sigo pensando en Estudiantes, estoy tranquilo, me debo al club” y respecto de Nehuén Benedetti titular comentó que “es un chico ofensivo. Se nos lesionó Pablo y lo vimos como una alternativa. Salió para no recargarlo de responsabilidades”.
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9742 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí