Video y fotos | La Plata festeja su 143º Aniversario: el tradicional Tedeum con homenaje a Rocha
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
¿Seremos el gran ejemplo que el amigo Donald quiere mostrarle a Latinoamérica?
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se presentarán dos listas, una encabezada por Mariano Silva y otra por María González Landa. Hay 500 socios habilitados
Adrián D’Amelio
adamelio@eldia.com
La Comisión Directiva saliente del Club Santa Bárbara resolvió llamar a la Asamblea Ordinaria para el próximo jueves. En la orden del día estará la renovación de autoridades. Cabe destacar que el actual presidente de la entidad, Raúl Arrarás Tiscornia, no se presentará a la reelección.
En tal sentido habrá dos listas: SantaXMas, encabezada por Mariano Silva (ex intendente de la institución de Gonnet): mientras que María Eugenia González será la candidata a presidenta de por Sumando a Santa.
Claro que a pesar de que se puso fecha a la Asamblea Ordinaria siguieron las polémicas, ya que ante un planteo que llegó a la Sala III de la Cámara Civil I de La Plata, se avaló la decisión de Personas Jurídicas de designar una intervención, aunque como la medida es apelable y, se está en plazo para hacerlo, la Comisión Directiva saliente, que ya tomó la decisión de recurrir ese fallo a la Suprema Corte bonaerense, considera que el llamamiento de renovación de autoridades es plenamente válido.
Incluso, para sumar otro dato relevante, la lista Sumando por Santa intentó que se suspenda todo, con un pedido de aclaratoria, aunque la misma Sala de Cámara desestimó el planteo.
En tal sentido, el primer llamado a Asamblea Ordinaria del jueves, que se desarrollará en el quincho del club en Gonnet, será a las 16; mientras que por las dudas habrá otro, una hora después.
De acuerdo a lo que se pudo averiguar hay alrededor de 500 socios que se encuentran habilitados para estar presentes en dicha Asamblea Ordinaria; mientras que aquellos que quieran regularizar su situación tendrán tiempo hasta mañana a las 21.
LE PUEDE INTERESAR
Djokovic, a cuartos y enojo con el público de Wimbledon
LE PUEDE INTERESAR
Etcheverry entrena con Nadal, de cara a los Juegos Olímpicos
Raúl Arrarás Tiscornia y Santiago Benítez, presidente y secretario de la Comisión Directiva saliente de Santa Bárbara se hicieron presentes en la redacción de este medio, donde detallaron la actual situación del club y el llamado a la Asamblea Ordinaria para la renovación de autoridades.
Estos son los integrantes de las dos listas que se presentarán en la Asamblea Ordinaria para la renovación de autoridades del Club Santa Bárbara:
Presidente: Mariano Silva.
Vicepresidente: Sara Mendy,
Secretario General: Matías Rogelio Calonje.
Secretario de Actas: Joaquín Plot.
Tesorero: Antonio Arrarás.
Prosecretario: Elisa Frigoli Albert.
Vocales Titulares: Lucrecia Llevana, María Justina Falbo, Rosario García Munitis, Evangelina Della Vedova, Catalina Riva y María Milagros Szelagowski.
Vocales Suplentes: Lucila Pellitta, María Victoria Ortíz, Manuel Michelini, Karina Faura, Paloma Bibbó y Marcela Martínez.
Comisión Revisora de Cuentas: Miembros Titulares: Lisandro Zocchi y Juan Pablo Almirón. Miembros Suplentes: Clara Mendy y Mariana Soiza.
Tribunal de Disciplinas: Valeria Leandrini, Lisandro Marchionni e Irene Costa.
Presidente: María Eugenia González Landa.
Vicepresidente: Matías Busquets.
Secretario General: Mercedes Salessi.
Secretario de Actas: María del Pilar Salessi.
Tesorero: María Victoria Lima.
Protesorero: Mariela Loguzzo.
Vocales Titulares: Ana Julia Avico, Celeste Villa Abrille, Victoria Giuliano, Gisela Rocha, Laura Maiztegui y Verónica Maiztegui.
Vocales Suplentes: Pilar Armisen, Ana García Munitis, Patricia Defelitto, Eugenia Esquioga, Martín Raina y Guadalupe Guiliano.
Comisión Revisora de Cuentas: Miembros titulares: Julia Guichón, Graciana Jaureguiberry y Luciano Guidobono. Miembros Suplentes: Candelaria Españón y Bernardo Allan.
Tribunal de Disciplinas: Guillermina Borri, Paulina Santi y María Marta Bordenave.
Benítez y Arrarás, secretario y presidente, respectivamente / S. Casali
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí