

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
SÁBADO
Arte, buen café y vinito
Este sábado el artista Pancho Pepe inaugura “Hiperrealismo” en el café de especialidad Pivot.
Con una indiscutible habilidad para la pintura precisa en proporciones y el estudio de luces y sombras, sumado a una vocación para el humor gráfico, el autor nos va invita a recorrer muchas de sus obras formatos variados, cuyas narrativas responden al pálpito del momento de su ejecución y de cuáles su sentido espera paciente a ser encontrado por cada espectador.
Habrá buen café de la casa y vino de Sucus.
Desde las 16, en diagonal 77 e/ 8 y Plaza Italia.
LE PUEDE INTERESAR
Salí a comer con los descuentos del Club EL DIA
LE PUEDE INTERESAR
Mix sano: granos y cereales, a la mesa
MARTES
Cenas maridadas en El Tonel
Continúan los martes de vinos y amigos en el bodegón El Tonel, dentro del Club Juventud (35 entre 1 y 2). El próximo 9 de julio, a las 20.30, la cena será acompañada por los vinos Coquena de la Bodega San Pedro de Yacochuya. junto al siguiente menú:
Paso 1: Malbec. Salamines y quesos.
Paso 2: Cabernet Sauvignon. Morrón rojo con vegetales salteados.
Paso 3: Corte. Cazuela de locro. Paso 4: Torrontés. Zapallos en almíbar.
Valor, $15.000. Reservas al 221-4204996 o al 221-5717201. Más: @eltonelbodegon.
VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO
Fiesta del Vino de Berisso
Este fin de semana llega la 21° Fiesta Provincial del Vino de la Costa, donde Berisso celebra la producción de las familias viñateras locales con degustaciones, concursos de vinos y mermeladas, visitas guiadas a los viñedos y espectáculos en vivo. La entrada es gratuita.
Mañana será la apertura oficial de la Fiesta. Los asistentes podrán recorrer el predio también el sábado y domingo desde las 12 horas.
Uno de los eventos más destacados será la visita al viñedo isleño, que se tendrá salidas tanto el sábado como el domingo a partir de las 14.
Dónde: Gimnasio Municipal (calle 9 y 169, Berisso). Cuándo: Viernes 5, desde las 20.00; sábado 6 y domingo 7, desde las 12. Info: @fiestavinodelacosta
LO QUE VIENE
Cena por pasos en Moro
El miércoles 17 de julio a las 21, Moro Finca y Fonda propone una experiencia de cena por pasos (con platos como sopa crema de coliflor, canelón de berenjena ahumada, carrillera de ternera y otros) más degustación de la Bodega Mevi, con sus variedades Torrontés, Cabernet Sauvignon Rose, Mevi Syrah Reserva 2023, Malbec reserva 2022, y Blend Gran Reserva 2021.
En 12 entre 467 y 470, City Bell. Valor: $28.000. Reservas sólo al 221 355-2011.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí