La AFA negó irregularidades en sus balances y desestimó las críticas del Gobierno
La AFA negó irregularidades en sus balances y desestimó las críticas del Gobierno
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lautaro Martínez abraza a Ángel Di María tras la premiación / AFP
Una vez que el árbitro brasileño Raphael Claus pitó el final del partido, tras el suspenso por una supuesta infracción en el área, enseguida las cámaras del partido enfocaron a Lionel Messi. A pura lágrima, el capitán expresó su desahogo luego de no poder culminar el partido en cancha. El festejo del 10 representó el grito de todos los argentinos.
Por su parte, Lionel Scaloni, inmediatamente luego de terminado el partido, se dirigió cerca de las gradas para saludar a sus familiares. El técnico de la Selección fue uno de los más buscados para celebrar el título entre abrazos.
Minutos luego de consumarse la consagración, la emoción fue un gran gesto de cariño. El entrenador encontró a Ángel Di María que, envuelto en lágrimas por disputar su último partido con la Albiceleste, se “desvaneció” en los brazos del DT para un abrazo que se recordará para toda la posteridad.
El cruce entre Messi y Di María también fue muy emotivo. Ambos se fundieron en un abrazo de oso, al disputar juntos el último partido con la camiseta de la Selección.
Finalmente, a diferencia de lo que sucedió en la Copa América 2021 y el Mundial 2022, casi todos los futbolistas de la Scaloneta no volverán al país y no habría festejos con el público argentino.
A raíz de un calendario apretado, los jugadores se dirigirán a los respectivos países donde juegan. Sin embargo, hay una excepción ya que Franco Armani será uno de los pocos que volverá al país para reincorporarse al plantel de River.
LE PUEDE INTERESAR
El plantel campeón
LE PUEDE INTERESAR
Finalissima 2025: el desafío para los campeones continentales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí