
Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pesar de jugar contra el vecino Canadá, la Scaloneta tuvo un enorme respaldo en New Jersey y fue local como en toda la Copa América
Como en Argentina pero en Estados Unidos: el MetLife se pareció a un estadio bien argento / AFP
Una vez más, los hinchas argentinos hicieron que la Selección se sintiera local en la Copa América. El MetLife Stadium de New Jersey se conmovió con la presencia de miles de hinchas que le dieron un marco de mucho color a la nueva presentación de los campeones del mundo.
La aparición de Dibu Martínez junto a Gerónimo Rulli y Franco Armani para hacer la entrada en calor, generó la primera gran explosión de los hinchas argentinos, cuando una hora antes del inicio del partido había más de diez mil hinchas esperando por ingresar al estadio.
Además de teñir New Jersey de celeste y blanco, hubo hinchas con camisetas y banderas de sus clubes, para que el “pago chico” estuviera también representado en el acompañamiento a la Selección. Así se vieron hinchas con los colores de River, Boca, Gimnasia, Estudiantes, Independiente, Los Andes y Ferro, entre otros.
En una previa que alternó momentos de sol con una lluvia que sirvió para refrescar a los hinchas, los argentinos estallaron cuando la Scaloneta entró al campo de juego a hacer la entrada en calor mientras sonaba la canción “Life is life”, que gracias a aquel legendario calentamiento previo de Diego Maradona sacó del previsible olvido a la banda Opus.
En el ranking de los más queridos, detrás de Leo Messi, la mayor ovación fue para Dibu Martínez. Ángel Di María, que le torció el brazo al destino y llegó a lo máximo con la albiceleste, completó el podio de las ovaciones en la previa, con un estadio otra vez lleno.
Hasta antes del partido frente a Canadá, la Selección Argentina lideraba el ranking de mayor cantidad de entradas vendidas en el torneo reafirmando su status como una de las selecciones más seguidas del continente.
Según datos de la Conmebol, entre la Fase de Grupos y los cuartos de final, se vendieron un total de 1.331.446 entradas para los 28 partidos disputados hasta ahora.
De este total, Argentina encabeza el ranking con 268.098 entradas vendidas, lo que equivale a un promedio de 71.524 tickets por partido. Brasil, ahora eliminado, ocupa el segundo lugar con 240.838 entradas vendidas, mientras que Colombia se ubica tercera con 205.156.
El furor por la “Albiceleste” en Estados Unidos no tiene precedentes. Además de liderar en términos absolutos, Argentina también encabeza el promedio de entradas vendidas por partido.
La Selección es escoltada en este aspecto por México, con un promedio de 63.034 entradas por partido, y Brasil, con 60.210.
Sorprendentemente, Estados Unidos, el país anfitrión, se encuentra en el quinto lugar del promedio por partido y en el noveno en la venta total de tickets, lo que demuestra que -más allá de los intentos por posicionar a la MLS como un torneo competitivo- el fútbol no es prioritario para los estadounidenses. Todo lo contrario a la pasión de los hinchas argentinos, que siemrpe están para hacerse sentir.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí