
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Así quedarán los sueldos de estatales y docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
La "Casa de las Selecciones Nacionales": presentan el master plan del Estadio Único de La Plata
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Llamaron del banco, pero eran gitanos: un detenido tras el violento robo a una jubilada en La Plata
VIDEO. EL DIA en Paraguay.- El Pincha y un lugar destacado en el museo de la Conmebol
Bombazo: Anderson y Micho habrían dicho "basta para mí, basta para todos"
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Choque y vuelco en La Plata: un motociclista debió ser internado tras las heridas
Fin de la "primaverita" en La Plata: alerta por el regreso del frío polar y una posible ciclogénesis
Gimnasia se prepara en Abasto y continúan las dudas en una de las bandas
"Chusmear" el celu ajeno no va más: un filtro que no deja que te pispeen la pantalla
Guardia alta: hay árbitro para Gimnasia vs Lanús y Banfield vs Estudiantes
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Fátima Flores recibió una advertencia de su ex marido, Norberto Marcos: “Va a terminar mal”
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
Almuerzo criollo y shows para todos los gustos: Bavio cumple años y lo celebra a todo ritmo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Tripero quiere comprar el 50% del pase de Matías Abaldo / Archivo
Al margen de la participación en el mercado de pases, Gimnasia tiene un objetivo claro en este receso: asegurar la continuidad de Matías Abaldo. Si bien el club tiene tiempo hasta fin de año para hacer uso de la opción por el extremo (valuado en U$S 1.600.000 por la mitad del pase), el riesgo de que llegue una oferta superadora está latente, por lo que la dirigencia apunta a quedarse con un jugador que le asegura resultados deportivos presentes y, quizás, un buen negocio a futuro.
Las charlas ya comenzaron y hay buena predisposición de Defensor Sporting para negociar, aunque se trata justamente de eso, una negociación en la que lo que se discutirá es la forma de pago, ya que en el contrato original la opción es en una única cuota.
La dirigencia hizo un ofrecimiento de pago en cuotas por la mitad del pase del delantero que será evaluado por la dirigencia del club uruguayo, que responderá en las próximas horas.
Más allá de los ingresos de este mercado de pases (1.300.000 euros por Felipe Sánchez, 400 mil dólares por Eric Ramírez, U$S 50 mil por el resarcimiento por liberar a Rodrigo Saravia) y del dinero que podría llegar por las ventas de Ramón Sosa (Gimnasia tiene el 10% de la venta descontado el valor original de la venta, U$S 2.200.000) y José Paradela (el Lobo mantiene el 25% de la ficha y Necaxa lo comprará obligatoriamente a fin de año), hoy la dirigencia no tiene la totalidad del dinero. Y así como las ventas son en cuotas, intentarán que la continuidad del uruguayo Abaldo sea de la misma manera.
En Gimnasia quieren evitar que suceda con el campeón mundial Sub 20 lo mismo que sucedió con Johan Carbonero y el propio Ramón Sosa. En ambos casos, por la falta de dinero el club perdió la posibilidad de negocios millonarios. Y la posibilidad de que otro equipo llegue con una oferta superior a la opción que tiene el Lobo lo obligaría a igualarla al contado, de lo contrario Gimnasia deberá liberara al jugador y recibirá solamente el 10% de ese valor por haber sido vidriera para el futbolista.
El defensor tripero fue presentado por el Schalke 04 y ya tomó parte de su primer entrenamiento, antes de viajar a la pretemporada. Y en sus redes sociales, el rafaelino se despidió del club del que es hincha.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes: se viene un gran festejo el 4/8
LE PUEDE INTERESAR
Un “Dream Team” renovado, que tiene como principal abanderado a LeBron James
Después de una serie de agradecimientos , empezando por sus compañeros, Felipe Sánchez tuvo palabras emotivas para con el club y su gente. “Me pongo a redactar y la emoción me desborda porque el Lobo es mi vida, mi familia, mis amigos, mi gran amor. No es una despedida porque desde que nací mi vida fue en torno a Gimnasia. No es una despedida porque hoy me toca defender nuestros colores a muerte como socio enfermo de Gimnasia. Gracias Lobo. Te amo.”
Sánchez fue transferido en 1.300.000 euros por la totalidad del pase, más bonos de hasta un millón de euros por objetivos y una plusvalía del 20% en caso de una futura venta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí