¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un espectáculo lleno de glamour, se reunieron personalidades y figuras destacadas de todo el mundo
La cantante Katy Perry, con un vestido impactante, en la ceremonia / Web
La histórica Plaza Vendôme, corazón del lujo y la elegancia parisina, se convirtió en el escenario de un evento sin precedentes. Vogue World rindió homenaje a la moda francesa y al deporte, justo a tiempo para calentar motores de cara a los Juegos Olímpicos que se inaugurarán en poco más de un mes. En un espectáculo grandioso y lleno de glamour, la revista Vogue logró reunir a centenares de personalidades y figuras destacadas de todo el mundo, en una noche que quedará marcada en la memoria de la ciudad.
La idea de Vogue World nació en la ciudad de Nueva York, tras la pandemia del COVID-19. Su primera edición, celebrada en 2022 en Manhattan, fue un desfile de estrellas con el público sentado, en el vibrante centro de la Gran Manzana. El año siguiente, el evento se trasladó a Londres, donde la moda y el arte escénico se fusionaron en una noche mágica. Este 2024, París se convirtió en la sede perfecta para un espectáculo que no solo celebró la moda, sino también el deporte, integrando ambos mundos de una manera sin precedentes.
La Plaza Vendôme, cerrada exclusivamente para unas 800 personalidades, se transformó en una pasarela de historia viva de la moda y el deporte. La modelo Cara Delevingne fue la encargada de animar la velada, que comenzó con una retrospectiva de los años 1920, destacando los icónicos trajes de Chanel. Cada década fue representada con una combinación de moda y deporte, comenzando con los años 30 y la llegada de Balenciaga a París.
Los años 40, marcados por la inclusión de especialidades acuáticas en el olimpismo y la invención del bikini, estuvieron acompañados por la música tropical de Josephine Baker. Un homenaje al modisto Jacquemus abrió paso a los años 50, donde Dior y su traje chaqueta, y Hermès con la hípica, deslumbraron a los presentes. Las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner hicieron su entrada triunfal a caballo, simbolizando la elegancia y el deporte ecuestre.
Los años 60 trajeron la esgrima al escenario, con los minivestidos de Courrèges y las creaciones metálicas de Paco Rabanne. La gimnasia dominó los años 70, mientras que las artes marciales fueron el tema de los 80. La cantante Katy Perry lideró un grupo de judokas franceses, en un desfile de creaciones de Yves Saint Laurent y Jean Paul Gaultier.
El fútbol tomó protagonismo en los años 90, con la actuación de Bad Bunny y un homenaje a los diseñadores japoneses que influenciaron la moda francesa, como Yohji Yamamoto. Serena Williams, leyenda del tenis, también hizo su aparición, destacando la relación entre moda y deporte.
LE PUEDE INTERESAR
Infidelidad: un “me gusta” puede generar problemas
LE PUEDE INTERESAR
Mix sano: granos y cereales, a la mesa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí