
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto terminó 19º y lejos de Gasly en la primera prueba del Gran Premio de Singapur
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Viernes primaveral, antesala de un finde con fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una mala noticia recibió ayer Javier Mascherano, ya que Alan Varela no sería cedido por parte del Porto a los Juegos Olímpicos de París 2024. Según destacaron medios portugueses, la intención del club dueño de su pase es no prestarlo para que pueda estar en el inicio de la temporada 2024/2025 con su club.
Ante esto, desde AFA esperan a la buena voluntad de la FIFA para que destrabe la situación, ya que los clubes no tienen obligación de ceder a sus jugadores para el certamen olímpico.
En caso de confirmarse su ausencia, sería una baja muy importante para Mascherano, que lo pensaba como el volante central titular y que había quedado conforme con su rendimiento en uno de los amistosos preparatorios ante Paraguay.
Lo más llamativo de todo, es que un principio, el Porto había aceptado que Varela juegue París 2024, pero lo que perjudicó la situación fue el cambio de presidente en el elenco portugués. André Villas-Boas se hizo cargo y junto a la flamante dirigencia, no quieren saber nada con que el ex Boca esté en la cita olímpica.
Cabe destacar que no es la primera vez que sucede algo así con una selección juvenil, ya que el año pasado el Manchester United no le cedió a Alejandro Garnacho a la Sub 20, para disputar el Mundial en condición de local.
Por otro lado, se confirmó la lesión de Damián Fernández, el juvenil de Vélez que tenía chances de ir a los Juegos Olímpicos. Tras salir lesionado en el partido ante Boca, se confirmó que sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que los tiempos de recuperación demandarán más de la cuenta.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Una de cal y otra de arena: Francia venció a Austria, pero Mbappé se fracturó el tabique
LE PUEDE INTERESAR
Los Andes se quedó con el Apertura de la B Metro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí