Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Selección nacional ya está en Atlanta, a la espera del debut en la Copa América frente a Canadá, el jueves a las 21:00 en el Mercedes Benz Styadium. La delegación está alojada en un hotel distante a cinco cuadras, y en la víspera se entrenó en el Kennesaw University.
Atrás quedó la estadía en Miami, con los viajes a Chicago y Washington para medirse frente a Ecuador y Guatemala, y los interrogantes que por entonces estaban en pie respecto de la lista definitiva de 26 que Lionel Scaloni entregó después del último de los ensayos.
El primero de los cuatro días de práctica en dirección al partido inaugural de la Copa América 2024 no entregó respuestas en lo que tiene que ver con el probable 11 inicial que Scaloni tiene previsto para la serie de partidos clasificatorios a la ronda final que incluye Chile y Perú.
De todos modos, hay elementos suficientes como para adelantar que Emiliano “Dibu” Martínez será el arquero, con Nahuel Molina, Christian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la defensa.
Rodrigo De Paul será el motor de la línea de medios, Messi el abanderado en la ofensiva y como referente sigue el pie la duda entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez, con ventaja al menos para este encuentro con Canadá del goleador del Inter de Italia.
Las mayores dudas aparecen entre los volantes, porque el técnico ha venido probando una serie de combinaciones que en definitiva desembocarán en la decisión final, que tendrá relación con el partido inaugural frente a Canadá y los posteriores contra Chile y Perú, porque la intención es repartir minutos para llegar lo más fuerte posible a la ronda final.
LE PUEDE INTERESAR
Copa América - Fixture
LE PUEDE INTERESAR
Pinchódromo
Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Giovanni Lo Celso aparecen con cierta ventaja para comenzar la Copa América en calidad de titulares, pero... Atención porque detrás están Leandro Paredes, Ángel Di María, Nicolás González y Exequiel Palacios, con posibilidades ciertas también para ser parte del conjunto inicial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí