
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, Boca ganó 2 a 1 en su visita a Sportivo Trinidense en Asunción (Paraguay), en un duelo que se juega en el Estadio General Pablo Rojas, denominado actualmente Ueno La Nueva Olla. Si bien comenzó abajo en el marcador tras el gol del argentino Brian Andrada (que luego fue expulsado), lo empató con un cabezazo de Jorge Figal antes de los 70 minutos de juego y pudo remontarlo a los 47' del segundo tiempo con un golazo de tiro libre del uruguayo Edinson Cavani.
A los 44 minutos del primer tiempo, el equipo de Diego Martínez recibió el golpe. Fue luego de la apertura del marcador gracias a la conversión del argentino Brian Andrada, en favor del conjunto local.
Ya en el complemento, a los 24 minutos, llegó el ansiado empate para los de azul y oro. Apareció, como siempre, la "manija" de la visita: Kevin Zenón. El exfutbolista de Unión de Santa Fe abrió para Lautaro Blanco, quien tiró el centro y llegó Jorge Figal para conectar de cabeza.
Con el tiempo reglamentario cumplido, Boca tuvo un tiro libre al borde del área grande. El goleador uruguayo Edinson Cavani no dudó, pidió la pelota, se preparó y la colgó en el ángulo derecho del arquero paraguayo Wilson Quiñónez.
Flechazo al ángulo 🏹🤩pic.twitter.com/ImZITsk2DA
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 9, 2024LE PUEDE INTERESAR
![]()
Fútbol en Abasto en busca del once titular: Méndez sigue con las pruebas de cara el debut de Gimnasia vs Vélez
LE PUEDE INTERESAR
![]()
VIDEO. Qué dicen los audios del VAR del polémico empate de River
Media hora antes del enfrentamiento, comenzó el cotejo entre Nacional de Potosí (Bolivia) y Fortaleza de Brasil. En la altura, el elenco de La Banda Roja goleó 4 a 1 a su par tricolor, con lo que el equipo del Altiplano llegó a 5 puntos y el Leão do Pici se mantuvo como líder, con 9 unidades.
Con estos resultados, Boca se afirmó como escolta del Grupo D con 7 puntos en 4 partidos gracias a haber conseguido 2 triunfos, un empate y una derrota; mientras la diferencia de gol es neutra tras recibir la misma cantidad de goles que convirtió: 5. Por su lado, Sportivo Trinidense quedó último con 3 unidades.
A dos fechas de que se cierre la zona, en la próxima, el Xeneize enfrentará a Fortaleza el miércoles 15 de mayo a las 21 horas en La Bombonera con la posibilidad de superarlo en la tabla si consigue un triunfo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí