

Ya está en camino la renovación del contrato de Sergio Romero / @boca
Tiene muerte cerebral la joven que quedó gravemente herida tras un choque en 3 y 51
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las negociaciones por lo de Luis Advíncula están avanzadas, y ahora buscarán extender el vínculo con el experimentado arquero
Ya está en camino la renovación del contrato de Sergio Romero / @boca
Mientras los jugadores y el cuerpo técnico de Boca se enfocan en los objetivos que tiene el equipo por delante, después de la eliminación en semifinales de la Copa de la Liga en manos de Estudiantes, el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, ya están trabajando en la renovación de varios contratos, y además, tendrán que buscar la manera de solucionar la situación de Nicolás Valentini, “colgado” por no llegar a un acuerdo de renovación con la dirigencia, y Darío Benedetto, quien por estas horas, habría pedido salir de Boca, cuando todavía le quedan siete meses de contrato.
En medio de la competencia, ya que Boca volverá a jugar recién el miércoles que viene por Copa Sudamericana, ante Sportivo Trinidense, en Paraguay, van surgiendo novedades sobre las negociaciones de contratos con varios integrantes del actual plantel.
Por esa razón, en las últimas horas saltó que la renovación del peruano Luis Advíncula, cuyo acuerdo está muy cerca de concretarse.
Lo mismo sucede con la situación de Nicolás Figal, Ezequiel Fernández y Miguel Merentiel, y con otros juveniles de la institución.
Ahora bien, cuando la dirigencia cierre definitivamente el acuerdo con Luis Advíncula, se abocará de lleno al contrato de Sergio “Chiquito” Romero. En el Consejo de Fútbol entienden que es un caso a atender con mayor prioridad, por encima de Guillermo “Pol” Fernández, porque se trata del arquero titular y para cuya renovación se necesita tener avances claves en ese sentido.
Romero blanqueó su situación y que tiene la propuesta de la institución sobre la mesa. Y tras consultar a su familia, tomó la decisión de continuar ligado a Boca.
LE PUEDE INTERESAR
Eliminado Racing: hoy le toca el turno a Independiente
LE PUEDE INTERESAR
Roma no pudo contener el andar ganador del Leverkusen
Por consiguiente, ahora resta llevar todo a la formalidad, con los avatares de la letra chica que todo contrato siempre tiene. La duración del vínculo, en este caso, es lo que más pesa para el arquero de 37 años.
En lo que respecta al contrato de “Pol” Fernández, el mismo caduca en el mes de diciembre próximo y será el otro caso a atender después de Chiquito Romero.
En este caso, las cartas también están sobre la mesa. Quien se expresó al respecto y con contundencia fue el presidente de Boca. “Estoy feliz con él y voy a intentar convencerlo de que se quede con nosotros mucho tiempo más”, comentó Juan Román Riquelme.
También está por resolver la situación del juvenil Nicolás Valentini, quien fue “colgado” por el cuerpo técnico por no haber alcanzado un acuerdo con la renovación de su contrato. Y la de Darío Benedetto, que al no tener continuidad, habría pedido irse en junio, pese a que tiene contrato hasta diciembre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí