Apareció la mamá de la beba muerta en la facultad de Arquitectura de la UNLP: qué se sabe del caso
Apareció la mamá de la beba muerta en la facultad de Arquitectura de la UNLP: qué se sabe del caso
Vaccari, "el mejor perfilado": horas clave para definir al futuro entrenador de Gimnasia
Las prestamistas de Adorni declararon que el jefe de Gabinete les debe 70 mil dólares
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin tiempo de recuperación, los ganadores de la Copa de la Liga tienen que enfocarse en el partido del jueves con The Strongest, en La Paz
¡A Bolivia! los campeones tienen que dar vuelta la página / EDLP Oficial
Está claro que Estudiantes tendrá que interrumpir en forma inmediata el festejo del título logrado el domingo en Santiago del Estero, en la final contra Vélez, porque a la vuelta de la esquina tiene una nueva presentación, que no puede minimizar porque tiene que ver con otro de los objetivos de la presente temporada: la Copa Libertadores.
Tras la obtención de la Copa de la Liga Profesional, y luego de una breve puesta a punto en el predio deportivo de City Bell, el equipo Pincha tendrá que levantar vuelo, esta vez para visitar a The Strongest, en la altura de La Paz, en Bolivia, por el apretado Grupo C, que completan Gremio de Brasil y Huachipato de Chile.
El plantel se movió en la tarde de la víspera en el Country Club, cumpliendo básicamente trabajos destinados a la recuperación física, mientras que hoy el cuerpo técnico buscará una mayor profundidad, ya focalizándose en el referido encuentro ante The Strongest, con quien comparte la segunda posición en el grupo correspondiente, un punto por debajo de Huachipato y uno por arriba de Gremio.
El Grupo C, después de completarse la primera ronda, que consistió en tres presentaciones por club, presenta el siguiente escalonamiento: Huachipato 5 puntos; The Strongest y Estudiantes 4; Gremio 3.
Al término de la ronda clasificatoria, de seis fechas, los dos primeros de la clasificación avanzarán a octavos de final, mientras que el tercero bajará a la Copa Sudamericana.
En este contexto, Eduardo Domínguez tendrá que definir qué formación pondrá en cancha, la cual será producto de una detallada evaluación de las condiciones de todos y cada uno de los futbolistas que tiene a su cargo, y en particular de quienes fueron parte de la final del domingo que desembocó en el título.
Como si esto no fuera suficiente, el técnico tendrá que actuar considerando que a la vuelta de La Paz su equipo tendrá que jugar como visitante de Tigre, el domingo a las 15:30, por la primera fecha de la Liga Profesional, y el miércoles siguiente tendrá que cruzarse con Gremio.
La delegación de Estudiantes se trasladará a Bolivia en un viaje diagramado para hoy, después de una práctica en City Bell.
El equipo albirrojo de Reserva será hoy visitante de Sarmiento, en Junín, en partido que empezará a las 15:00.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí